|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
“OK, Google” en español llegará para finales de verano
“OK, Google” en español llegará para finales de verano ![]() Leemos en elandroidelibre.com Durante el Google I/O nos prometieron que Google Search añadiría soporte para más idiomas, en concreto siete y entre ellos el español. Al parecer, “OK, Google” en español ya ha empezado a liberarse a algunos usuarios pero hoy nos llega información que han encontrado varios fallos que atrasarían la llegada masiva a todos. Esta información proviene de un ingeniero del buscador en palabras a CNET. El soporte multilenguaje es complicado y requiere de un testeo profundo para asegurar su buen funcionamiento. En principio solo el Español (España) y Español (México) estarán disponibles. Esperamos que Google siga liberando poco a poco una función que muchos esperamos con ilusión. Si sois los afortunados que sí os ha llegado ya, compartir con nosotros vuestra experiencia y si funciona correctamente. Si no os ha llegado eso quiere decir que Google ha visto que todavía no está preparada la función, una que desgraciadamente aún tendremos que esperar unas cuantas semanas para recibir. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creerme que una empresa de la envergadura de Google se haya tirado tanto tiempo en sacar esta chorrada de update.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado al Nexus 5 y la que se lo esta pasando teta es mi hija con la tontería del "OK Google"
![]() ![]() ![]() A mi de momento me va bien y se activa desde cualquier punto del escritorio, lo que no me funciona es con el móvil en reposo o con alguna aplicación abierta |
|
|
||||
|
||||
|
Suena genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado al Nexus 5 y la que se lo esta pasando teta es mi hija con la tontería del "OK Google"
![]() ![]() ![]() A mi de momento me va bien y se activa desde cualquier punto del escritorio, lo que no me funciona es con el móvil en reposo o con alguna aplicación abierta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mi Nexus 7.... Y va muy bien...así que no es que tienen que corregir jejjeje
En mi Nexus 5 aún nada...algo es algo |
|
|
||||
|
||||
|
En el Moto G solo puedo activarlo en inglés, pero no funciona, o no me reconoce el "ok gugel"
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activo y funcionando en el Moto G
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 funcionando. Y para nada hay que pronunciar ferpectamente. El mío se traga 'oquei google', 'oquei gugle', 'oqui guguel' y demás parecidos.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vergüenza 8 meses para esta m*****. Encima podrían aprovechar el DSP del nexus 5 y dejarse de chorradas. Tener un Ferrari con limitador no mola nada... Al fin y al cabo que más da tener un Ferrari que un Golf si los dos corren a 120km/h. Entiéndase el símil y entiéndase de que teléfonos hablo...
Última edición por tonimg1988 Día 30/06/14 a las 17:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
a mi en inglés me funciona perfecto, en castellano aun no se me ha activado.
acepta diferentes pronunciaciones, porque esta hecha para que cualquier persona pueda usarlo. no todo el mundo tiene porque saber pronunciar perfectamente una palabra en inglés aunque sea tan conocida, como "Guguel". igual que pasa con youtube (estadounidense = iutub | Inglés(a) = iutiub). nosotros solemos decir "yutub" o " yutú"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido activado desde hace tiempo con root y no hace falta pronunciar perfectamente.
Sobre el tema de tener respuesta en reposo... Quitando al moto X con el copeocesador de bajo consumo que lleva, en el resto de terminales sería un derroche de consumo de batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||