|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
RichiX0: Una despedida o un hasta siempre.
Bueno colegas, esto no es un adiós sino un hasta siempre.
Dejo esta esta pequeña parte del foro. Motivo de mi despedida?. R: Vendí mi Nexus 5 y pille el LG G2. Le he estado dando mucha caña al nexus pero no puede dar con combinación perfecta o tecla para que me fuera bien, que si roms, kernels y tal. No se podía tener el móvil sin cargar mínimamente 2 veces al día. Y vamos cansa tener que cargarlo por la mañana y tarde, bueno me diréis: Richi joder tienes kernels y esto y depende al uso, etc.. Pero vamos ya tenía quemado el móvil de tanto flasheo, en un momento a otro le saldría humo de los altavoces en algún momento XD. También hay que reconocer que la batería peca de ser pequeña. Que son 2300 mAh, que para lo que tiene el N5 (que es un bicho) es insuficiente. Otro son los update, ni con 4.4.4 no mejoró la batería, a ver si con Android L o lo que sea se mejora. Diréis: jajajaja Richi tu G2 se quedara con 4.4.2 y de ahí no pasas y nosotros siempre con la última versión. A estas alturas tenéis que saber que de updates frecuentes no se vive si no mejora el terminal. Para el G2 ya hay mahdi 4.4.4. AOSP y va sin problemas (Se pierde como dijo @Jeshuuu en su momento la calidad de la cámara (un poco) o sonido (Solucionado con ViperFX). Después de tenerlo en la mano se nota que el sonido, cámara y pantalla son muy superiores al N5 (Puede que algunos discrepéis sobre este argumento y lo entiendo), pero su magia está en la Batería 3000mAh + el GRAM (mas info aquí.) Y joder se nota un huevo el cambio. Bueno no quiero daros más la lata con mi pequeña despedida. Solo quiero agradecer a todas las personas con las que he compartido una agradable estancia en esta pequeña parte del foro. Sois todos unos colegas de PM. ![]() ![]() ![]() ![]() Fue un lujo poseer un Nexus (Mi Primer Nexus) del cual no me arrepiento de haberlo adquirido. ![]() Gracias por seguir los tutos que he creado para que os sea más fácil y útiles a todos y todo este siempre organizado (o al 99.9%). Quiero dejar claro que mis post no se cierran, más que todo los esenciales como ALL-IN-ONE o la Lista de ROMS, etc.. Siempre los mantendré al dia para vosotros. Y siempre que necesitéis alguna ayuda me mandáis un MP ![]() o lo que sea y os seguiré dando soporte cuando tenga un ratejo (soy Flashman siempre atento + mi colega Tapatalk que me cubre las espaldas XD) a no ser que alguien me gane antes de echaros un cable (lo dudo loooooooooooool ).Lo dicho chicos, ha sido un placer estar con vosotros , puede nos reencontremos en un futuro con el posible Nexus L o Silver - Rosa - Oro lo que sea (Espero que la batería sea de 3000 mínimo sino ostias a los de google). Saludos By RICHIX0. ![]() |
| Los siguientes 54 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
😦😨 solo puedo decir que te entiendo, si mi Nexus no fuese un regalo de mi chica también lo cambiaría por el G2.
Gracias por todos tus aportes y toda la ayuda que has prestado en todo este tiempo, se te echará de menos en hilos como el de la Mahdi en el que has ayudado a mucha gente y a mi en incontables ocasiones. Cuidate mucho y a ver si volvemos a coincidir con otro smartphone, tal vez el siguiente Nexus si Google se porta con la batería jeje. Un saludo crack ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el trabajo que has echo por aquí, y que tanto nos a ayudado.
Un saludo y hasta luego, que hasta siempre es mucho tiempo. PD: No te pica el gusanillo el OnePlus One de cyanogen? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir una cosa: Gracias y mil veces gracias por tu trabajo desinteresado para ayudar a todo el mundo y con tus fantásticos tutoriales.
Suerte con tu nuevo pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti y yo también estoy pensando cambiarme al G2, mi hermano lo tiene y me saca muchísimo ventaja en bateria. Saludos y buena suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien con el nuevo cacharro! Y gracias por los tutoriales tan currados, nos vemos!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus mil respuestas, tus soluciones y tus tutoriales tan buenos. Que disfrutes del G2 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contribución. Un saludo y a disfrutar del G2 ese
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo esas capturas mejor jejej.
Cuando trastees cuentanos que tal. Nos vemos Y como dicen todos... Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda tu ayuda!!
Espero que te vaya bien!!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros?.........Señores ,se va uno de los mas grandes,todos hemos seguido sus tutoriales y todos hemos salido de algun bache gracias a sus consejos....Muchisimas gracias por todo lo que has dado a este subforo .......
ahora se que puedo decir:QUEDATE !!!jeje Espero que te vaya muy bien por otros mundos ,a ver si nos encontramos por ahi Oyes,esperate un poco y cogete el G3 que ya tiene que ser la reo...a .... Y otra vez ,MUCHAS GRACIAS ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran pérdida para todos los usuarios del N5 y totalmente comprensible, por otra parte...
Gracias por el curro que le has metido a los tutoriales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||