|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de bateria!
Hola buenas noches a todos.
Resulta que bueno estaba pensando,si con una bateria de 1350 mAh que nos proporciona HTC para nuestra querida HERO. Estoy planteando de comprarme una que tiene 2200 mAh. Mi preguna es ¿además de durar muchisimo más la batería,que otra repercusión puede tener ponerle esta bateria de mAh más grandes? La de casa de HTC me suele durar unos 4 o 5 días pero quiero comprarme una para cuando se estropee,pero claro estoy pensando esto así aver si puede ser viable. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos.
Resulta que bueno estaba pensando,si con una bateria de 1350 mAh que nos proporciona HTC para nuestra querida HERO. Estoy planteando de comprarme una que tiene 2200 mAh. Mi preguna es ¿además de durar muchisimo más la batería,que otra repercusión puede tener ponerle esta bateria de mAh más grandes? La de casa de HTC me suele durar unos 4 o 5 días pero quiero comprarme una para cuando se estropee,pero claro estoy pensando esto así aver si puede ser viable. Un saludo y gracias de antemano! ![]() la de 2200mah por lo que he leido aguanta un poco más pero no mucho,y hace que la hero sea más gorda y eso a mi personalmente no me convence. |
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5 dias?
La dejas encima de la mesa y no la tocas no? Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
es mucho 4-5 dias, a mi me dura dia y medio y eso que casi no le meto mano, solo escucho una musiquilla, veo uno que otro video, el correo, etc..
y despues me pide que la alimente..
|
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5 días es una barbaridad. Día-día y media es lo que me dura a mí
|
||||
|
||||
|
Pues ya os digo chicos,yo me suele durar eso,pero claro,no la tengo conectada a internet,la retroiluminación desactivada,la iluminacion de más quitada,solo se conecta en caso de conectarse a las redes 2G,nada de música (para eso esta el ipod)....y bueno al principio unos ciclos de carga bastantes grandes (48-72 Horas).
Creo que con eso ganareis algo más en bateria sino probadlo y vereis! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo mi Hero
, pero por lo que os leo, aquellos que decís que la batería dura muy poco hay dos funciones de todos los móviles modernos que se meriendan literalmente la batería, y en los que la gente que conozco no suele caer:- El primero es el Bluetooth, si usáis el Bluetooth normalmente para conectarlo al manos libres del coche y queréis que la batería os dure más, activadlo sólo cuando entréis en el coche. - Y lo mismo pasa con el wifi, los rastreos automáticos que realiza el terminal para ver si tiene cobertura a redes wifi cercanas, es un consumo continuo de batería. Si queréis que la batería os dure más, conectad el wifi sólo cuando vayáis a usarlo. Lamento no poder deciros que lo he probado en una hero y es verdad, pero lo que os puedo asegurar es que mi Qtek pasó de durar 2 días a durar casi 6 con estas dos medidas, y esto, no haciendo mucho uso del terminal, claro .Un saludo. JaXx |
|
|
||||
|
||||
|
echale un ojo a este enlace sobre esta bateria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71884 A la 2200 no la ponen nada bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os digo chicos,yo me suele durar eso,pero claro,no la tengo conectada a internet,la retroiluminación desactivada,la iluminacion de más quitada,solo se conecta en caso de conectarse a las redes 2G,nada de música (para eso esta el ipod)....y bueno al principio unos ciclos de carga bastantes grandes (48-72 Horas).
Creo que con eso ganareis algo más en bateria sino probadlo y vereis! ![]() Pero si da igual si al principio la cargas a ciclos completos, no afecta para nada estas baterias no tienen efecto memoria, por lo que da igual cargarlas mucho o poco. Eso que dices de ciclos de carga largos no sirve en estas baterias.
|
||||
|
||||
|
Estas baterias de Li-Ion, no son como las de plomo. No tienen efecto bateria y puedes cargarlas como quieras. Se aconseja que no se agote del todo y sobre todo que no coja temperatura. Por ejemplo, estar cargandola mucho tiempo puede aumentar la temperatura de esta ademas de perjudicar la resistencia que lleva. Eso puede que sea lo unico que las fastidie, el calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, ponerle la batería gorda a Hero me parece una marranería... Y como dice Jaxx hay que apagar el wifi y el bluethoot.... aún así... la duración de la batería de casa... es otra marranería...
|