HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/09, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
Alvar00 Alvar00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cambio de bateria!

Hola buenas noches a todos.
Resulta que bueno estaba pensando,si con una bateria de 1350 mAh que nos proporciona HTC para nuestra querida HERO. Estoy planteando de comprarme una que tiene 2200 mAh.
Mi preguna es ¿además de durar muchisimo más la batería,que otra repercusión puede tener ponerle esta bateria de mAh más grandes? La de casa de HTC me suele durar unos 4 o 5 días pero quiero comprarme una para cuando se estropee,pero claro estoy pensando esto así aver si puede ser viable.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/09, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvar00 Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos.
Resulta que bueno estaba pensando,si con una bateria de 1350 mAh que nos proporciona HTC para nuestra querida HERO. Estoy planteando de comprarme una que tiene 2200 mAh.
Mi preguna es ¿además de durar muchisimo más la batería,que otra repercusión puede tener ponerle esta bateria de mAh más grandes? La de casa de HTC me suele durar unos 4 o 5 días pero quiero comprarme una para cuando se estropee,pero claro estoy pensando esto así aver si puede ser viable.

Un saludo y gracias de antemano!
4o5 dias?!!yo creo que es la que más dura del mundo,suele durar 1 o 2 días dandole un uso normal
la de 2200mah por lo que he leido aguanta un poco más pero no mucho,y hace que la hero sea más gorda y eso a mi personalmente no me convence.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

4 o 5 dias?
La dejas encima de la mesa y no la tocas no?
Jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 04:25:30
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
es mucho 4-5 dias, a mi me dura dia y medio y eso que casi no le meto mano, solo escucho una musiquilla, veo uno que otro video, el correo, etc.. y despues me pide que la alimente..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 05:07:24
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
4 o 5 días es una barbaridad. Día-día y media es lo que me dura a mí
Viejo 21/12/09, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
Alvar00 Alvar00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

Pues ya os digo chicos,yo me suele durar eso,pero claro,no la tengo conectada a internet,la retroiluminación desactivada,la iluminacion de más quitada,solo se conecta en caso de conectarse a las redes 2G,nada de música (para eso esta el ipod)....y bueno al principio unos ciclos de carga bastantes grandes (48-72 Horas).

Creo que con eso ganareis algo más en bateria sino probadlo y vereis!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 08:40:45
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Yo aun no tengo mi Hero , pero por lo que os leo, aquellos que decís que la batería dura muy poco hay dos funciones de todos los móviles modernos que se meriendan literalmente la batería, y en los que la gente que conozco no suele caer:

- El primero es el Bluetooth, si usáis el Bluetooth normalmente para conectarlo al manos libres del coche y queréis que la batería os dure más, activadlo sólo cuando entréis en el coche.

- Y lo mismo pasa con el wifi, los rastreos automáticos que realiza el terminal para ver si tiene cobertura a redes wifi cercanas, es un consumo continuo de batería. Si queréis que la batería os dure más, conectad el wifi sólo cuando vayáis a usarlo.

Lamento no poder deciros que lo he probado en una hero y es verdad, pero lo que os puedo asegurar es que mi Qtek pasó de durar 2 días a durar casi 6 con estas dos medidas, y esto, no haciendo mucho uso del terminal, claro .

Un saludo.

JaXx
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
naxoxp naxoxp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 3G
Tu operador: Vodafone
echale un ojo a este enlace sobre esta bateria:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71884
A la 2200 no la ponen nada bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Alvar00 Ver Mensaje
Pues ya os digo chicos,yo me suele durar eso,pero claro,no la tengo conectada a internet,la retroiluminación desactivada,la iluminacion de más quitada,solo se conecta en caso de conectarse a las redes 2G,nada de música (para eso esta el ipod)....y bueno al principio unos ciclos de carga bastantes grandes (48-72 Horas).

Creo que con eso ganareis algo más en bateria sino probadlo y vereis!

Pero si da igual si al principio la cargas a ciclos completos, no afecta para nada estas baterias no tienen efecto memoria, por lo que da igual cargarlas mucho o poco.

Eso que dices de ciclos de carga largos no sirve en estas baterias.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
Estas baterias de Li-Ion, no son como las de plomo. No tienen efecto bateria y puedes cargarlas como quieras. Se aconseja que no se agote del todo y sobre todo que no coja temperatura. Por ejemplo, estar cargandola mucho tiempo puede aumentar la temperatura de esta ademas de perjudicar la resistencia que lleva. Eso puede que sea lo unico que las fastidie, el calor.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 02:00:37
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Personalmente, ponerle la batería gorda a Hero me parece una marranería... Y como dice Jaxx hay que apagar el wifi y el bluethoot.... aún así... la duración de la batería de casa... es otra marranería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:16:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /