|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Towelroot + BootUnlock
Creo que no han preguntado esto ya por el foro si es así, perdón. Mi pregunta es que si podría abrir mi bootloader el cuál está cerrado teniendo el móvil rooteado mediante towelroot? De ser así, entonces significaría que no perdería ningún dato verdad? Alguien ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación BootUnlocker podrás abrir y cerrar el bootloader sin que afecte al sistema, mantendrás todo tal cual lo tienes. La aplicación podrás descargarla de la Play Store. Esta comentado por los últimos post del hilo de la 4.4.4.
Funciona perfectamente, es el método que he usado para abrir el bootloader y ningún problema.
Última edición por jvilchi Día 23/06/14 a las 05:33:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación BootUnlocker podrás abrir y cerrar el bootloader sin que afecte al sistema, mantendrás todo tal cual lo tienes. La aplicación podrás descargarla de la Play Store. Esta comentado por los últimos post del hilo de la 4.4.4.
Funciona perfectamente, es el método que he usado para abrir el bootloader y ningún problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces usando estas 2 apps te evita el borrado total, suena muy bien pero es seguro usar towelroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ser root he usado towelroot, muy rápido y cómodo, me funcionó sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que es muy facil y cómodo. Yo también me he decidido por eso, y sobretodo por no perder datos que era lo que ahora más me frenaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||