![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Towelroot + BootUnlock
Creo que no han preguntado esto ya por el foro si es así, perdón. Mi pregunta es que si podría abrir mi bootloader el cuál está cerrado teniendo el móvil rooteado mediante towelroot? De ser así, entonces significaría que no perdería ningún dato verdad? Alguien ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación BootUnlocker podrás abrir y cerrar el bootloader sin que afecte al sistema, mantendrás todo tal cual lo tienes. La aplicación podrás descargarla de la Play Store. Esta comentado por los últimos post del hilo de la 4.4.4.
Funciona perfectamente, es el método que he usado para abrir el bootloader y ningún problema. Última edición por jvilchi Día 23/06/14 a las 05:33:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
entonces usando estas 2 apps te evita el borrado total, suena muy bien pero es seguro usar towelroot?
|
|
|
|
me estaba animando pero pues ya viene a la vuelta de la esquina la nueva version de Android, ya se que aun no confirman pero estoy 85% seguro que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ser root he usado towelroot, muy rápido y cómodo, me funcionó sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que es muy facil y cómodo. Yo también me he decidido por eso, y sobretodo por no perder datos que era lo que ahora más me frenaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»