|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La historia de Android en imágenes: desde sus inicios hasta ahora
La historia de Android en imágenes: desde sus inicios hasta ahora ![]() Leemos en elandroidelibre.com La historia de Android en imágenes es el artículo que hoy os traemos gracias a Ron Amadeo, antiguo colaborador de Android Police y actual editor especializado en Android en Ars Technica. Ayer nos sorprendía con un artículo de más de cuarenta mil palabras y 26 páginas donde con todo lujo de detalles expone los cambios que han ocurrido desde las primeras versiones de Android cuando ni siquiera tenían nombre hasta la actual versión. Recomendamos leer la historia original para todos aquellos que tengan interés en conocer cada uno de los cambios y curiosidades. Para quiénes quieran un repaso rápido y visual (todos los derechos pertenecen al artículo de Ars Technica) aquí os dejamos nuestro resumen de la historia de Android, un viaje largo y apasionante. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos aquellos el usar Android en la querida HTC Magic. Buen artículo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guardadita tengo mi DREAM como oro en paño. El recuerdo de ser el primero de mi gente en tener Android, y tener que explicar que eso no era una copia del Iphone y que sería el futuro.... anda que no se reian de mi con sus siemens y sus nokias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llege a android en 2.3 gingerbread.
Fue todo una caja de sorpresas
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que molaba mi htc tattoo, tambien guardada en el baul de los recuerdos
|
||||
|
||||
|
para mi,cuanto mas tiempo a avanzado,mas fea se torno su interfaz...que recuerdos de cyanogenmod 6 y 7...fue llegar la interfaz holo del nexus 4 y dejo de gustarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread, CyanogenMod 7 y mi ya olvidado HTC Desire... que tiempos... parece que fue ayer.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los suertudos que lo ha vivido desde sus comienzos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado ver la evolución en imágenes
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi primer android fue el 2.1 ... anterior solo he visto de amig@s en sonys o nexus one.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen artículo, que recuerdos...
|
||||
|
||||
|
Eclair era una mierda pinchada en un palo y lo tuve que sufrir con el Samsung Galaxy Player.
|
||||
|
||||
|
Y lo que llegará será aún mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh recuerdos... yo tube un motorola backflip.. con android 1.6 XD jajajaj ahhh tiempos aquellos.. era genial...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||