Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
manxo manxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: R Móvil
MiCloud Backup y Notificaciones

Hola!

Hace poco he actualizado a kitkat y para hacer una actulización limpia eliminé todo Pensé que se solucionaría con el Backup pero después me di cuenta de que esos ficheros también se eliminan y que no tenía la opción del backup en la nuve activada.

Mi duda es: ¿el servicio de la MiCloud para subir los backups tiene algún coste? Entiendo que no pero lo pregunto para asegurarme antes

Ahora también tengo otro problema que detecté al comprar mi Mi3 y que no recuerdo como solucioné XD Resulta que las notificaciones de las apps (twitter, facebook, e-mail) me llegan muy tarde o directamente no llegan. ¿Sábeis que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias! y saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 07:31:27
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Puedes subir los backups a la nuve a traves del exlorador nativo de miui, pero es extremadamente lento. Te recomiendo que te crees una cuenta en Mega. Son 50GB y a traves de la wifi tienes subido el backup.

A tu otra pregunta, creo que eso se arreglaba permitiendo el autoinicio de las app en cuestion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
manxo manxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Puedes subir los backups a la nuve a traves del exlorador nativo de miui, pero es extremadamente lento. Te recomiendo que te crees una cuenta en Mega. Son 50GB y a traves de la wifi tienes subido el backup.

A tu otra pregunta, creo que eso se arreglaba permitiendo el autoinicio de las app en cuestion
OK! Gracias por la info Voy a probar a subirlos a la MiCloud pero ya tengo mi cuenta de MEGA preparada No había pensado en la posibilidad de subir los backups a otro servicio XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /