|
||
|
|
||||
|
||||
|
MiCloud Backup y Notificaciones
Hola!
Hace poco he actualizado a kitkat y para hacer una actulización limpia eliminé todo Pensé que se solucionaría con el Backup pero después me di cuenta de que esos ficheros también se eliminan y que no tenía la opción del backup en la nuve activada. Mi duda es: ¿el servicio de la MiCloud para subir los backups tiene algún coste? Entiendo que no pero lo pregunto para asegurarme antes ![]() Ahora también tengo otro problema que detecté al comprar mi Mi3 y que no recuerdo como solucioné XD Resulta que las notificaciones de las apps (twitter, facebook, e-mail) me llegan muy tarde o directamente no llegan. ¿Sábeis que puedo hacer para solucionarlo? Gracias! y saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir los backups a la nuve a traves del exlorador nativo de miui, pero es extremadamente lento. Te recomiendo que te crees una cuenta en Mega. Son 50GB y a traves de la wifi tienes subido el backup.
A tu otra pregunta, creo que eso se arreglaba permitiendo el autoinicio de las app en cuestion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir los backups a la nuve a traves del exlorador nativo de miui, pero es extremadamente lento. Te recomiendo que te crees una cuenta en Mega. Son 50GB y a traves de la wifi tienes subido el backup.
A tu otra pregunta, creo que eso se arreglaba permitiendo el autoinicio de las app en cuestion ![]() Voy a probar a subirlos a la MiCloud pero ya tengo mi cuenta de MEGA preparada No había pensado en la posibilidad de subir los backups a otro servicio XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||