Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
trapichu trapichu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: samsung t705
Tu operador: Vodafone
duda entre tab pro 8.4 y tab s 8.4

buenas:

tengo la tab pro 8.4 y estoy muy contento con ella pero... ha salido la tab s 8.4 nueva ..
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6049

no veo mucha diferencia a parte del sensor de huellas (tamaño, batería) .. y la pantalla del tab s que es super amoled pero da la misma resolución y la misma densidad de pantalla...
veis que tiene de superior al nuestro tab pro 8.4 como para cambiarse????
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
La diferencia principal que yo le veo es que trae 3 gb de RAM y no 2 (o eso me ha parecido entender en las reviews). Aparte, las pantallas amoled gastan algo menos de batería al iluminar sólo los píxeles activos (los negros son, simplemente, pantalla apagada. Y la batería es ligeríiisimamente mas grande.

Las pantallas amoled son el eterno debate, las amas o las odias. A mi personalmente no me gusta la sobresaturación de colores que muestra, pero también es cierto que cuando las pones al lado de otras pantallas al final la tuya parece el payaso de micolor: parece desteñido, lavado.

Decisión personal de cada uno, yo estoy muy contento con la pro 8.4 y la conseguí a 314 euros, lo cual no me parece nada mal. En igualdad de precios, iria a por la tab S SOLO si es cierto lo de los 3 gb de RAM (igual es solo en el modelo de 10.2").

Por cierto, se podrá elegir procesador? o vendrá en SD800 para la de 8.4 y el exynos para la grande, como en la gama PRO? o quizá en función del sitio de lanzamiento uno u otro?

Personalmente no quiero el exynos, luego cuando la tablet se queda vieja tiene menos soporte por parte de la comunidad de desarrolladores.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F7
Tu operador: Lowi
Sacado de aqui
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (43.5 KB, 621 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por trapichu Ver Mensaje
buenas:

tengo la tab pro 8.4 y estoy muy contento con ella pero... ha salido la tab s 8.4 nueva ..
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6049

no veo mucha diferencia a parte del sensor de huellas (tamaño, batería) .. y la pantalla del tab s que es super amoled pero da la misma resolución y la misma densidad de pantalla...
veis que tiene de superior al nuestro tab pro 8.4 como para cambiarse????
yo estoy tremendamente contento con la pro 8.4, pero si pudiese la cambiaria por la S sin pensarlo. Mas RAM, mas bateria, sensor de huella y pantalla Super Amoled (de las cuales soy forofo, ese negro es insuperable), buffff, que mas puedo pedir.
Como me cuadre la cambio, y eso q la tab va de escandalo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
trapichu trapichu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: samsung t705
gracias a todos por vuestra rápida respuesta y por vuestras aclaraciones...
mil gracias.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
Sin duda lo mejor de la "S", es lo del giga extra de ram ( si es que de verdad sirve para algo, porque la Pro con 2, creo va bien...), y luego, que supongo tendra un margen de bateria mas amplio gracias a la amoled y la bateria marginalmente mayor.

Aun asi, yo prefiero el soc de la Pro (sobretodo la grafica), y luego estaria el tema de la pantalla, ya que muy fan de las amoled no soy (mayormente por su veladura azulada inherente a su tecnologia, mas que por la saturacion), y lo de que tenga mayor rango de gamut de color... psche, a saber. En cada pagina dicen una cosa.
Yo desde luego tendria que verla en directo, porque es que la Pro se ve de escandalo (pena de no poder elegir modos de color).

Y otra cosa a colacion de la pantalla, y es que Samung vuelve a "tocar las mingas" y es super amoled, si, pero con matriz Pentile ( cosa que la Pro, no. Es RGB completo).
No entiendo como en un producto de esa categoria, supuestamente aun por encima de la gama mas alta, coge y se anda con raterias como esa. Es que no lo pillo.

Por ultimo y bastante importante, es el precio, que minimo 100 euros mas costara

Asi que ya a decidir cada uno lo que le importa mas o menos, porque a parte de lo citado, no hay nada mas diferenciador

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morejasparda Ver Mensaje
Sin duda lo mejor de la "S", es lo del giga extra de ram ( si es que de verdad sirve para algo, porque la Pro con 2, creo va bien...), y luego, que supongo tendra un margen de bateria mas amplio gracias a la amoled y la bateria marginalmente mayor.

Aun asi, yo prefiero el soc de la Pro (sobretodo la grafica), y luego estaria el tema de la pantalla, ya que muy fan de las amoled no soy (mayormente por su veladura azulada inherente a su tecnologia, mas que por la saturacion), y lo de que tenga mayor rango de gamut de color... psche, a saber. En cada pagina dicen una cosa.
Yo desde luego tendria que verla en directo, porque es que la Pro se ve de escandalo (pena de no poder elegir modos de color).

Y otra cosa a colacion de la pantalla, y es que Samung vuelve a "tocar las mingas" y es super amoled, si, pero con matriz Pentile ( cosa que la Pro, no. Es RGB completo).
No entiendo como en un producto de esa categoria, supuestamente aun por encima de la gama mas alta, coge y se anda con raterias como esa. Es que no lo pillo.

Por ultimo y bastante importante, es el precio, que minimo 100 euros mas costara

Asi que ya a decidir cada uno lo que le importa mas o menos, porque a parte de lo citado, no hay nada mas diferenciador

Saludos
En cuanto a precios creo que la Pro esta en 359$ y la S esta en 399$ precios oficiales Samsung. Pero, seamos sinceros, ¿alguien se las compra a precios oficiales Samsung? En PC Componentes la Pro vale 314, y luego el día sin iva de ECI todo el mundo se tira a comprar tecnología.. Quien paga eso es porque quiere vamos....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Ta...=MICTabletBLO1

Ya la tenéis para reserva y su precio final.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
En cuanto a precios creo que la Pro esta en 359$ y la S esta en 399$ precios oficiales Samsung. Pero, seamos sinceros, ¿alguien se las compra a precios oficiales Samsung? En PC Componentes la Pro vale 314, y luego el día sin iva de ECI todo el mundo se tira a comprar tecnología.. Quien paga eso es porque quiere vamos....
Al precio que esten no es el tema aqui, lo que me refiero es a la diferencia entre las dos gamas, y la "S" siempre va a estar e unos 50€ (minimo), por encima.
Y digo minimo, porque mi Pro me salio hace un par de semanas por 280€ puesta en casa (tienda española).
A ver si la nueva "S" se encuentra en algun sitio por 330...
Asi que ya es cuestion de cada uno si de verdad le parece tan golosa la nueva frente a la Pro, por esa diferencia de precio.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
La tab S sin dudarlo SuperAMOLED, altavoces en los costados, lector de huellas, 3GB de RAM, pesa menos, algo más pequeña y a partir de 399€.

Y me gustan más sus fundas.

Última edición por Amaya84 Día 16/06/14 a las 19:06:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
La tab S sin dudarlo SuperAMOLED, altavoces en los costados, lector de huellas, 3GB de RAM, pesa menos, algo más pequeña y a partir de 399€.

Estoy contigo Amaya84, Después de ver las otras tablets de samsung incluso la pro 8,4 que es estupenda, desde luego como estas superamoled sean igual de buenas que las de mi note 2 serán una pasada
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

La S esta del carajo, pero q mosqueo con samsung, ya ni 6 meses pasan entre producto y producto.....
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 08:43:21
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre

Opino igual , ya sólo por la pantalla que le da mil vueltas
Viejo 17/06/14, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Lo malo es el precio, 399 creo q es un poco alto
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Lo malo es el precio, 399 creo q es un poco alto
Pues mira a ver lo que valía la Pro cuando salió.

Las tab S llegan a España el 4 de Julio:

• Samsung Galaxy Tab S 10.5 pulgadas versión WiFi: 499 €
  • Samsung Galaxy Tab S 10.5 pulgadas versión 4G: 599 €
  • Samsung Galaxy Tab S 8.4 pulgadas versión WiFi: 399 €
  • Samsung Galaxy Tab S 8.4 pulgadas versión 4G: 499 €
Además, Samsung ha lanzado una promoción que permitirá conseguir de manera totalmente gratuita una funda Book Cover valorada en 59 euros. Para conseguirla habrá que reservar un modelo a partir de hoy mismo en cualquiera de las tiendas Samsung Experience Stores, El Corte Inglés o Fnac.

Un video en la que podeis verla comparadas las 8.4, no es de mucha calidad y está en ruso...

Última edición por Amaya84 Día 20/06/14 a las 12:30:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esta mañana me dijo un vendedor de ECI que la gente de samsung les ha dicho hoy que las tablets pro desaparece , yo ya lo de samsung es que no lo entiendo no duran ni 6 meses las tabletas, enfin es lo que nos toco vivir
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin duda una pena, y no lo digo tanto por que hayan sacado en tan poco tiempo una gama "con mejoras" de las Pro, sino porque lo que dá a entender Samsung con este movimiento es que se va a olvidar de ellas.
Y me jode, porque seguro que de ir saliendo "features" o mejoras del touchwizz por ej., seguro que va todo para las "S". Me iré olvidando ya de que con una actualización, me añadan los modos de color para la pantalla, o de que nos portearan el "power saving mode" de las S.... pfff, qué asco de Samsung.
En fin, ya sé que cosas parecidas suelen pasar, aunque esta vez creo que ha sido aún más flagrante...

Edito: y yo diría que ni 6 meses, porque en tiendas y tal, las ví a partir de Marzo....

Última edición por morejasparda Día 20/06/14 a las 13:52:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por morejasparda Ver Mensaje
Sin duda una pena, y no lo digo tanto por que hayan sacado en tan poco tiempo una gama "con mejoras" de las Pro, sino porque lo que dá a entender Samsung con este movimiento es que se va a olvidar de ellas.
Y me jode, porque seguro que de ir saliendo "features" o mejoras del touchwizz por ej., seguro que va todo para las "S". Me iré olvidando ya de que con una actualización, me añadan los modos de color para la pantalla, o de que nos portearan el "power saving mode" de las S.... pfff, qué asco de Samsung.
En fin, ya sé que cosas parecidas suelen pasar, aunque esta vez creo que ha sido aún más flagrante...

Edito: y yo diría que ni 6 meses, porque en tiendas y tal, las ví a partir de Marzo....
El power Mode no lo pueden portar porque tiene razón de ser en pantallas amoled
Viejo 20/06/14, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Pues esta mañana me dijo un vendedor de ECI que la gente de samsung les ha dicho hoy que las tablets pro desaparece , yo ya lo de samsung es que no lo entiendo no duran ni 6 meses las tabletas, enfin es lo que nos toco vivir
A mi me ha dicho mi peluquera que la hija del vecino del quinto, que es un poco pilingui, se ha liado con uno que una vez se cruzó con uno que tenía pinta de ser de Samsungo porque tenía los ojos así rasgado pero era gordete, no como los chinos, que iba hablando con un madrileño el cual le preguntó a los de mediamarkt Barcelona y le dijeron que no desaparecen, sólo cambian de nombre y ahora se van a llamar Samsung Galaxy Tab FelipeVI 8.4.

Mi fuente es mucho más fiable que la tuya.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al menos el precio esta muy bien para tener superamoled , yo desde luego ya la tengo reservada en ECI con funda en el mismo precio y ahora a esperar al 4 y 10 de Julio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Hora actual: 05:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /