|
|
||||
|
||||
|
duda entre tab pro 8.4 y tab s 8.4
buenas:
tengo la tab pro 8.4 y estoy muy contento con ella pero... ha salido la tab s 8.4 nueva .. http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6049 no veo mucha diferencia a parte del sensor de huellas (tamaño, batería) .. y la pantalla del tab s que es super amoled pero da la misma resolución y la misma densidad de pantalla... veis que tiene de superior al nuestro tab pro 8.4 como para cambiarse???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia principal que yo le veo es que trae 3 gb de RAM y no 2 (o eso me ha parecido entender en las reviews). Aparte, las pantallas amoled gastan algo menos de batería al iluminar sólo los píxeles activos (los negros son, simplemente, pantalla apagada. Y la batería es ligeríiisimamente mas grande.
Las pantallas amoled son el eterno debate, las amas o las odias. A mi personalmente no me gusta la sobresaturación de colores que muestra, pero también es cierto que cuando las pones al lado de otras pantallas al final la tuya parece el payaso de micolor: parece desteñido, lavado. Decisión personal de cada uno, yo estoy muy contento con la pro 8.4 y la conseguí a 314 euros, lo cual no me parece nada mal. En igualdad de precios, iria a por la tab S SOLO si es cierto lo de los 3 gb de RAM (igual es solo en el modelo de 10.2"). Por cierto, se podrá elegir procesador? o vendrá en SD800 para la de 8.4 y el exynos para la grande, como en la gama PRO? o quizá en función del sitio de lanzamiento uno u otro? Personalmente no quiero el exynos, luego cuando la tablet se queda vieja tiene menos soporte por parte de la comunidad de desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me cuadre la cambio, y eso q la tab va de escandalo. |
|
|
|
Sin duda lo mejor de la "S", es lo del giga extra de ram ( si es que de verdad sirve para algo, porque la Pro con 2, creo va bien...), y luego, que supongo tendra un margen de bateria mas amplio gracias a la amoled y la bateria marginalmente mayor.
Aun asi, yo prefiero el soc de la Pro (sobretodo la grafica), y luego estaria el tema de la pantalla, ya que muy fan de las amoled no soy (mayormente por su veladura azulada inherente a su tecnologia, mas que por la saturacion), y lo de que tenga mayor rango de gamut de color... psche, a saber. En cada pagina dicen una cosa. Yo desde luego tendria que verla en directo, porque es que la Pro se ve de escandalo (pena de no poder elegir modos de color). Y otra cosa a colacion de la pantalla, y es que Samung vuelve a "tocar las mingas" y es super amoled, si, pero con matriz Pentile ( cosa que la Pro, no. Es RGB completo). No entiendo como en un producto de esa categoria, supuestamente aun por encima de la gama mas alta, coge y se anda con raterias como esa. Es que no lo pillo. Por ultimo y bastante importante, es el precio, que minimo 100 euros mas costara Asi que ya a decidir cada uno lo que le importa mas o menos, porque a parte de lo citado, no hay nada mas diferenciador Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y digo minimo, porque mi Pro me salio hace un par de semanas por 280€ puesta en casa (tienda española). A ver si la nueva "S" se encuentra en algun sitio por 330... Asi que ya es cuestion de cada uno si de verdad le parece tan golosa la nueva frente a la Pro, por esa diferencia de precio. |
|
|
|
La tab S sin dudarlo SuperAMOLED, altavoces en los costados, lector de huellas, 3GB de RAM, pesa menos, algo más pequeña y a partir de 399€.
Y me gustan más sus fundas. Última edición por Amaya84 Día 16/06/14 a las 19:06:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo Amaya84, Después de ver las otras tablets de samsung incluso la pro 8,4 que es estupenda, desde luego como estas superamoled sean igual de buenas que las de mi note 2 serán una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
La S esta del carajo, pero q mosqueo con samsung, ya ni 6 meses pasan entre producto y producto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino igual , ya sólo por la pantalla que le da mil vueltas |
|
|
|
Pues mira a ver lo que valía la Pro cuando salió.
Las tab S llegan a España el 4 de Julio:
Un video en la que podeis verla comparadas las 8.4, no es de mucha calidad y está en ruso... Última edición por Amaya84 Día 20/06/14 a las 12:30:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me dijo un vendedor de ECI que la gente de samsung les ha dicho hoy que las tablets pro desaparece
, yo ya lo de samsung es que no lo entiendo no duran ni 6 meses las tabletas, enfin es lo que nos toco vivir
|
|
|
|
Sin duda una pena, y no lo digo tanto por que hayan sacado en tan poco tiempo una gama "con mejoras" de las Pro, sino porque lo que dá a entender Samsung con este movimiento es que se va a olvidar de ellas.
Y me jode, porque seguro que de ir saliendo "features" o mejoras del touchwizz por ej., seguro que va todo para las "S". Me iré olvidando ya de que con una actualización, me añadan los modos de color para la pantalla, o de que nos portearan el "power saving mode" de las S.... pfff, qué asco de Samsung. En fin, ya sé que cosas parecidas suelen pasar, aunque esta vez creo que ha sido aún más flagrante... Edito: y yo diría que ni 6 meses, porque en tiendas y tal, las ví a partir de Marzo.... Última edición por morejasparda Día 20/06/14 a las 13:52:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi fuente es mucho más fiable que la tuya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el precio esta muy bien para tener superamoled
, yo desde luego ya la tengo reservada en ECI con funda en el mismo precio y ahora a esperar al 4 y 10 de Julio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo ya lo de samsung es que no lo entiendo no duran ni 6 meses las tabletas, enfin es lo que nos toco vivir
, yo desde luego ya la tengo reservada en ECI con funda en el mismo precio y ahora a esperar al 4 y 10 de Julio