Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/14, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Exclamation Red en 4.4.3

Hola a todos, ayer actualicé por OTA a Android 4.4.3, y desde entonces tengo problemas para conectar el móvil a la red (soy Yoigo).

Al encender el teléfono, permanece sin servicio. El mensaje, "La red seleccionada (Yoigo) no está disponible". Después de ver esto, hago la jugada de *#*#4636#*#* y me meto en Información sobre el teléfono. En tipo de red preferido pone: LTE/GSM auto (PRL). Lo cambio a LTE/GSM/CDMA auto (PRL) y tengo cobertura. Sin embargo, al rato se vuelve a ir. Vuelvo a meterme en Información sobre el teléfono y ha cambiado a LTE/GSM auto (PRL).

Me pregunto si os pasa lo mismo o tenéis alguna idea para solucionar este problema.

Un saludo y gracias

Viejo 10/06/14, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje
Hola a todos, ayer actualicé por OTA a Android 4.4.3, y desde entonces tengo problemas para conectar el móvil a la red (soy Yoigo).

Al encender el teléfono, permanece sin servicio. El mensaje, "La red seleccionada (Yoigo) no está disponible". Después de ver esto, hago la jugada de *#*#4636#*#* y me meto en Información sobre el teléfono. En tipo de red preferido pone: LTE/GSM auto (PRL). Lo cambio a LTE/GSM/CDMA auto (PRL) y tengo cobertura. Sin embargo, al rato se vuelve a ir. Vuelvo a meterme en Información sobre el teléfono y ha cambiado a LTE/GSM auto (PRL).

Me pregunto si os pasa lo mismo o tenéis alguna idea para solucionar este problema.

Un saludo y gracias
Yo también soy de yoigo y después de muchas pruebas (a mi lo que me ocurría es que no me pillaba el 4G), ya me funciona la cobertuba mas o menos bien y tengo 4G cuando me hay señal y sino la hay vuelve al H o 3G. Bien pues, lo que hice fue poner el LTE/GSM auto (PRL) y en redes móviles seleccionar buscar redes automáticamente. Es decir, cambia entre yoigo y movistar.
Viejo 13/06/14, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Yo también soy de yoigo y después de muchas pruebas (a mi lo que me ocurría es que no me pillaba el 4G), ya me funciona la cobertuba mas o menos bien y tengo 4G cuando me hay señal y sino la hay vuelve al H o 3G. Bien pues, lo que hice fue poner el LTE/GSM auto (PRL) y en redes móviles seleccionar buscar redes automáticamente. Es decir, cambia entre yoigo y movistar.
Gracias por tu respuesta compañero.

Parece que con el paso de los días se ha estabilizado un poco. Ahora, me ocurre que en una llamada si cambia de banda se corta (4G a H, por ejemplo). No han atinado mucho con la actualización...

Saludos a todos.
Viejo 13/06/14, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /