|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer actualicé por OTA a Android 4.4.3, y desde entonces tengo problemas para conectar el móvil a la red (soy Yoigo).
Al encender el teléfono, permanece sin servicio. El mensaje, "La red seleccionada (Yoigo) no está disponible". Después de ver esto, hago la jugada de *#*#4636#*#* y me meto en Información sobre el teléfono. En tipo de red preferido pone: LTE/GSM auto (PRL). Lo cambio a LTE/GSM/CDMA auto (PRL) y tengo cobertura. Sin embargo, al rato se vuelve a ir. Vuelvo a meterme en Información sobre el teléfono y ha cambiado a LTE/GSM auto (PRL). Me pregunto si os pasa lo mismo o tenéis alguna idea para solucionar este problema. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer actualicé por OTA a Android 4.4.3, y desde entonces tengo problemas para conectar el móvil a la red (soy Yoigo).
Al encender el teléfono, permanece sin servicio. El mensaje, "La red seleccionada (Yoigo) no está disponible". Después de ver esto, hago la jugada de *#*#4636#*#* y me meto en Información sobre el teléfono. En tipo de red preferido pone: LTE/GSM auto (PRL). Lo cambio a LTE/GSM/CDMA auto (PRL) y tengo cobertura. Sin embargo, al rato se vuelve a ir. Vuelvo a meterme en Información sobre el teléfono y ha cambiado a LTE/GSM auto (PRL). Me pregunto si os pasa lo mismo o tenéis alguna idea para solucionar este problema. Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de yoigo y después de muchas pruebas (a mi lo que me ocurría es que no me pillaba el 4G), ya me funciona la cobertuba mas o menos bien y tengo 4G cuando me hay señal y sino la hay vuelve al H o 3G. Bien pues, lo que hice fue poner el LTE/GSM auto (PRL) y en redes móviles seleccionar buscar redes automáticamente. Es decir, cambia entre yoigo y movistar.
![]() Parece que con el paso de los días se ha estabilizado un poco. Ahora, me ocurre que en una llamada si cambia de banda se corta (4G a H, por ejemplo). No han atinado mucho con la actualización... Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|