|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mias o el LG-G2 en cobertura es mas delicado?
Me estoy fijando usando mismo operador que ha pasado por iphone5,nexus5,moto G
COn este mismos sitios mismos habitos la cobertura baila mas,pilla la H y los palitos de estar todas derrpente bajan a 2 y 3 luego a tope es como mas sensible. Tambien es verdad que mi operador no es de las mejores (AMENA) es cojonuda en precio pero en cobertura no es la ostia que digamos. ya que he abierto este hilo me recomiendan cambiar de OMV?.Tenia pensado tuenti Movil Gracias y perdonen por preguntar tanto pero como estoy en los 15 dias de pruebas no quiero que me toque un LG-G2 rana jajajajajajaja yque luego me lo manden al SAT ya que el iphone5 lo estoy vendiendo y me voy a quedar con este al 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente sí, es delicado (ahora saldran los talis a decir que no que no qué dices hereje... blablabla).
Es la pega que le pongo yo. Donde con otros hablaba perfectamente con este se va en ocasiones. Parte de la culpa, en mi opinión, es la colocación de la antena (o el chip que se encargue de coger la cobertura). Como ya dijo un compañero en otro hilo, cosa que he probado y es cierta, si en lugares de baja cobertura coges el móvil sin tocar la parte inferior derecha (por ejemplo, manteniendo la posición pero agarrandolo de arriba) verás como gana cobertura. Incluso había quien instalaba apps para rotar la pantalla y usarlo al revés. Una pena este antenagate. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo lo note pero bueno por lo menos no es cosa de mi g2 aun asi me lo quedo y intentare no cojerlo por la.parte de la antena jajajajajajaj esto me.suena algo apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo agarras con la izquierda tendrás más cobertura y si eres root también alterando un archivo del build prop tendrás todas las opciones de red y lo mejor el 2 g como única opción y así tendrás mucha cobertura
Yo mismo abrí un hilo hablando del tema y es que la antena está abajo a la derecha y por eso lo de cogerlo con la izquierda y si encima le das la vuelta aun tienes mas cobertura jajaja es para reírse pero es así Para esto último debes ser root y activar todas las rotaciones ![]() Ahora estoy en un parking con mala cobertura y al tener el 2g como única opción mira que buena cobertura tengo
Última edición por kzyw Día 04/06/14 a las 16:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo agarras con la izquierda tendrás más cobertura y si eres root también alterando un archivo del build prop tendrás todas las opciones de red y lo mejor el 2 g como única opción y así tendrás mucha cobertura
Yo mismo abrí un hilo hablando del tema y es que la antena está abajo a la derecha y por eso lo de cogerlo con la izquierda y si encima le das la vuelta aun tienes mas cobertura jajaja es para reírse pero es así Para esto último debes ser root y activar todas las rotaciones ![]() Ahora estoy en un parking con mala cobertura y al tener el 2g como única opción mira que buena cobertura tengo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo abrí un hilo hablando del tema y es que la antena está abajo a la derecha y por eso lo de cogerlo con la izquierda y si encima le das la vuelta aun tienes mas cobertura jajaja es para reírse pero es así Para esto último debes ser root y activar todas las rotaciones ![]() Ahora estoy en un parking con mala cobertura y al tener el 2g como única opción mira que buena cobertura tengo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado, con mi galaxy s3 tenía cobertura en casi todo el metro de Barcelona, ahora en algunas paradas se muere la cobertura del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí realmente llega a desesperarme. Estoy en la universidad, en Valencia capital, y dentro de clase apenas tengo cobertura para llamar, aunque depende del momento, como dicen baila mucho.
Habrá quien diga que no es importante, pero lo es. Y ya no me refiero a si tienes cobertura 4G, 3G o lo que sea. Es el hecho de perder llamadas en una capital por no tener cobertura. Y me jode en el alma, porque es un móvil muy bueno en todos los apartados. Pero no cumple como se espera de un móvil en lo esencial. Me planteo el cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí realmente llega a desesperarme. Estoy en la universidad, en Valencia capital, y dentro de clase apenas tengo cobertura para llamar, aunque depende del momento, como dicen baila mucho.
Habrá quien diga que no es importante, pero lo es. Y ya no me refiero a si tienes cobertura 4G, 3G o lo que sea. Es el hecho de perder llamadas en una capital por no tener cobertura. Y me jode en el alma, porque es un móvil muy bueno en todos los apartados. Pero no cumple como se espera de un móvil en lo esencial. Me planteo el cambio... ![]() Si no es así ponlo en 2g como única opción y para cambiar de red ponle un widget en el escritorio y te lo cambias en un par de toques Pero lo mejor es que le hagas root y hagas lo que comenté antes |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo SIM de Vodafone. He probado a activar Fast Dormancy, a desactivarlo... y no mejora.
Modifiqué hace tiempo el build.prop (igual el mensaje que me ayudó fue el tuyo, no lo sé, pero gracias igualmente) y ya puedo seleccionar 2G. Aun así, he perdido llamadas y tengo baja cobertura en muchos sitios. Por eso ya no sé que mas hacer. Porque si fuese solo yo se podría solucionar en el SAT (o no), pero parece ser que es común. Viniendo del Nexus 5, que son primos hermanos, no tenía esos problemas de cobertura, aunque sí menor cobertura wifi, todo hay que decirlo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que devolverlo es un error porque en el mercado movil como este pocos.A no ser que te tires por el g3 o s5 pero claro son mucho mas caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo devolvería porque no me guste. El problema no es ese. Lo que no veo correcto es esa bajada de cobertura hasta quedarme sin y esa inestabilidad. No olvidemos que el móvil es para llamar inicialmente, aunque luego se use poco
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo SIM de Vodafone. He probado a activar Fast Dormancy, a desactivarlo... y no mejora.
Modifiqué hace tiempo el build.prop (igual el mensaje que me ayudó fue el tuyo, no lo sé, pero gracias igualmente) y ya puedo seleccionar 2G. Aun así, he perdido llamadas y tengo baja cobertura en muchos sitios. Por eso ya no sé que mas hacer. Porque si fuese solo yo se podría solucionar en el SAT (o no), pero parece ser que es común. Viniendo del Nexus 5, que son primos hermanos, no tenía esos problemas de cobertura, aunque sí menor cobertura wifi, todo hay que decirlo. Saludos y gracias ![]() Planteate llevarlo al sat y diles que no tienes cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo demasiado, hay un hilo específico o te refieres al post que hiciste dentro de curiosidades? También he leido que con Assics aumenta la cobertura, tu que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una jodienda si y mucho me temo que esto no tiene solucion con updates y con el sat me temo que tampoco ya que es un fallo de diseño me da a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que con Movistar la cobertura es mucho mejor y no se pierden llamadas, tengo 2 G2 y por eso lo sé |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de hacer esto para seleccionar rápidamente entre Yoigo y Movistar y el tipo de red? que se me cae constantemente al 2g de movistar (ni siquiera al de yoigo primero) y me tiro un buen rato buscando luego todas las redes en ajustes y seleccionando las de yoigo. Sin hacer root a ser posible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí