LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Son cosas mias o el LG-G2 en cobertura es mas delicado?

Me estoy fijando usando mismo operador que ha pasado por iphone5,nexus5,moto G

COn este mismos sitios mismos habitos la cobertura baila mas,pilla la H y los palitos de estar todas derrpente bajan a 2 y 3 luego a tope es como mas sensible.

Tambien es verdad que mi operador no es de las mejores (AMENA) es cojonuda en precio pero en cobertura no es la ostia que digamos.

ya que he abierto este hilo me recomiendan cambiar de OMV?.Tenia pensado tuenti Movil

Gracias y perdonen por preguntar tanto pero como estoy en los 15 dias de pruebas no quiero que me toque un LG-G2 rana jajajajajajaja yque luego me lo manden al SAT ya que el iphone5 lo estoy vendiendo y me voy a quedar con este al 100%
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Desgraciadamente sí, es delicado (ahora saldran los talis a decir que no que no qué dices hereje... blablabla).

Es la pega que le pongo yo. Donde con otros hablaba perfectamente con este se va en ocasiones.

Parte de la culpa, en mi opinión, es la colocación de la antena (o el chip que se encargue de coger la cobertura).
Como ya dijo un compañero en otro hilo, cosa que he probado y es cierta, si en lugares de baja cobertura coges el móvil sin tocar la parte inferior derecha (por ejemplo, manteniendo la posición pero agarrandolo de arriba) verás como gana cobertura.
Incluso había quien instalaba apps para rotar la pantalla y usarlo al revés.

Una pena este antenagate.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/14, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si yo lo note pero bueno por lo menos no es cosa de mi g2 aun asi me lo quedo y intentare no cojerlo por la.parte de la antena jajajajajajaj esto me.suena algo apple
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Si lo agarras con la izquierda tendrás más cobertura y si eres root también alterando un archivo del build prop tendrás todas las opciones de red y lo mejor el 2 g como única opción y así tendrás mucha cobertura
Yo mismo abrí un hilo hablando del tema y es que la antena está abajo a la derecha y por eso lo de cogerlo con la izquierda y si encima le das la vuelta aun tienes mas cobertura jajaja es para reírse pero es así
Para esto último debes ser root y activar todas las rotaciones

Ahora estoy en un parking con mala cobertura y al tener el 2g como única opción mira que buena cobertura tengo

Última edición por kzyw Día 04/06/14 a las 16:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si lo agarras con la izquierda tendrás más cobertura y si eres root también alterando un archivo del build prop tendrás todas las opciones de red y lo mejor el 2 g como única opción y así tendrás mucha cobertura
Yo mismo abrí un hilo hablando del tema y es que la antena está abajo a la derecha y por eso lo de cogerlo con la izquierda y si encima le das la vuelta aun tienes mas cobertura jajaja es para reírse pero es así

Ahora estoy en un parking con mala cobertura y al tener el 2g como única opción mira que buena cobertura tengo
Compi me podrias pasar el archivo build prop??
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T

La cosa es que el 2g esta bien para llamadas y esas cosas, para whatsapp te puede servir imagino. Pero para lo demás...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
Yo también lo he notado, con mi galaxy s3 tenía cobertura en casi todo el metro de Barcelona, ahora en algunas paradas se muere la cobertura del movil.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
La cosa es que el 2g esta bien para llamadas y esas cosas, para whatsapp te puede servir imagino. Pero para lo demás...
Yo soy root y con el Gravity box me he puesto un acceso directo en el dock de nova launcher y con un toque me cambia la red al instante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
A mí realmente llega a desesperarme. Estoy en la universidad, en Valencia capital, y dentro de clase apenas tengo cobertura para llamar, aunque depende del momento, como dicen baila mucho.

Habrá quien diga que no es importante, pero lo es. Y ya no me refiero a si tienes cobertura 4G, 3G o lo que sea. Es el hecho de perder llamadas en una capital por no tener cobertura.

Y me jode en el alma, porque es un móvil muy bueno en todos los apartados. Pero no cumple como se espera de un móvil en lo esencial. Me planteo el cambio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
A mí realmente llega a desesperarme. Estoy en la universidad, en Valencia capital, y dentro de clase apenas tengo cobertura para llamar, aunque depende del momento, como dicen baila mucho.

Habrá quien diga que no es importante, pero lo es. Y ya no me refiero a si tienes cobertura 4G, 3G o lo que sea. Es el hecho de perder llamadas en una capital por no tener cobertura.

Y me jode en el alma, porque es un móvil muy bueno en todos los apartados. Pero no cumple como se espera de un móvil en lo esencial. Me planteo el cambio...
Llevas sim de Vodafone?
Si no es así ponlo en 2g como única opción y para cambiar de red ponle un widget en el escritorio y te lo cambias en un par de toques
Pero lo mejor es que le hagas root y hagas lo que comenté antes
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Llevo SIM de Vodafone. He probado a activar Fast Dormancy, a desactivarlo... y no mejora.

Modifiqué hace tiempo el build.prop (igual el mensaje que me ayudó fue el tuyo, no lo sé, pero gracias igualmente) y ya puedo seleccionar 2G. Aun así, he perdido llamadas y tengo baja cobertura en muchos sitios.

Por eso ya no sé que mas hacer. Porque si fuese solo yo se podría solucionar en el SAT (o no), pero parece ser que es común. Viniendo del Nexus 5, que son primos hermanos, no tenía esos problemas de cobertura, aunque sí menor cobertura wifi, todo hay que decirlo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que devolverlo es un error porque en el mercado movil como este pocos.A no ser que te tires por el g3 o s5 pero claro son mucho mas caros
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si no lo devolvería porque no me guste. El problema no es ese. Lo que no veo correcto es esa bajada de cobertura hasta quedarme sin y esa inestabilidad. No olvidemos que el móvil es para llamar inicialmente, aunque luego se use poco
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Llevo SIM de Vodafone. He probado a activar Fast Dormancy, a desactivarlo... y no mejora.

Modifiqué hace tiempo el build.prop (igual el mensaje que me ayudó fue el tuyo, no lo sé, pero gracias igualmente) y ya puedo seleccionar 2G. Aun así, he perdido llamadas y tengo baja cobertura en muchos sitios.

Por eso ya no sé que mas hacer. Porque si fuese solo yo se podría solucionar en el SAT (o no), pero parece ser que es común. Viniendo del Nexus 5, que son primos hermanos, no tenía esos problemas de cobertura, aunque sí menor cobertura wifi, todo hay que decirlo.

Saludos y gracias
Al igual que tu un compañero lo tuve que vender por lo mismo
Planteate llevarlo al sat y diles que no tienes cobertura
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
Desga Desga está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Llevas sim de Vodafone?
Si no es así ponlo en 2g como única opción y para cambiar de red ponle un widget en el escritorio y te lo cambias en un par de toques
Pero lo mejor es que le hagas root y hagas lo que comenté antes
No te entiendo demasiado, hay un hilo específico o te refieres al post que hiciste dentro de curiosidades? También he leido que con Assics aumenta la cobertura, tu que rom llevas?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una jodienda si y mucho me temo que esto no tiene solucion con updates y con el sat me temo que tampoco ya que es un fallo de diseño me da a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Desga Ver Mensaje
No te entiendo demasiado, hay un hilo específico o te refieres al post que hiciste dentro de curiosidades? También he leido que con Assics aumenta la cobertura, tu que rom llevas?
Yo llevo la stock con root y modifiqué el buid prop para tener 2g ya que estoy con Vodafone

También te digo que con Movistar la cobertura es mucho mejor y no se pierden llamadas, tengo 2 G2 y por eso lo sé
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para que veas la potencia de radio con mi G2 en 2g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

¿Hay alguna forma de hacer esto para seleccionar rápidamente entre Yoigo y Movistar y el tipo de red? que se me cae constantemente al 2g de movistar (ni siquiera al de yoigo primero) y me tiro un buen rato buscando luego todas las redes en ajustes y seleccionando las de yoigo. Sin hacer root a ser posible.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Desga Desga está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Para que veas la potencia de radio con mi G2 en 2g
Esto va con una app o lo lleva el telefono? Yo tengo Yoigo y coge de movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:13:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /