|
||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE: El kernel ha dado a algunos usuarios ciertos problemas, por esta razón aviso a los que quieran testearlo que realicen un backup de su rom antes. En lo personal no he tenido problemas pero lo mejor es probarlo solo para test y luego esperar una versión mas estable. Un agradecimiento a InfinityShotter de Xda developers por este kernel. Excelente trabajo.
Última edición por walter9075 Día 07/07/14 a las 19:48:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Instalacion
Como por lo visto nadie lo ha podido probar al infinity Kernel, me arriesgue y lo probé por mi cuenta, con resultados excelentes. Al tener Gobernadores y IO schedulers diferentes al Stock Kernel, la duración de la batería ha mejorado bastante, sin comprometer al rendimiento. Para instalarlo solo deben bajar el archivo boot.img y flashear con la aplicación Flashify, en la seccion que dice "boot image", reiniciar y listo.
Kernel: http://forum.xda-developers.com/gala...ernel-t2791377 Flashify: https://play.google.com/store/apps/d...hify&hl=es_419 Recuerden que esta clases de cambios en el telefono tienen riesgos como brick o bootloop. Es su responsabilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Walter9075 con que rom lo instalaste? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pipa11 la instale con la PleasureUX V2.1b RC3 de Nostalgius, y combinan muy bien. No tuve ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja joya. Ya lo estoy haciendo! Se nota mucho el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probarlo, antes dejaba al teléfono un par de horas sin tocarlo cuando estaba ocupado y me consumía 10% de bateria de la nada, ahora solo 2 o 3%. Y cuando uso mis auriculares bluetooth, el rendimiento de la bateria es muy bueno. Ademas si queres jugar a un juego pesado pordes instalr No frills y ponerlo en performance, para tener el maximo rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Ya digo como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo con la Rom Maxtrop by El Titanero , así que mañana la voy a estar testeando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con este tema de los kernels. Alguien me explica que significa cada una de estas feautures?
=4 IO schedulers= =4 Governors= =Readahead support= =Power Efficient Worqueues from linux 3.14= =Frandom support= =ck3 tweaks= =SHA support= =NEON kernel mode= =Freed up some ram= =Loads of optimizations= gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con este tema de los kernels. Alguien me explica que significa cada una de estas feautures?
=4 IO schedulers= =4 Governors= =Readahead support= =Power Efficient Worqueues from linux 3.14= =Frandom support= =ck3 tweaks= =SHA support= =NEON kernel mode= =Freed up some ram= =Loads of optimizations= gracias! ![]() Los Gobernadores se encargan de dictar cuándo el procesador debe trabajar más rápido, más lento o entrar en modo sleep (reposo), dependiendo de las tareas que debe realizar. nosotros podemos cambiar de gobernadores con aplicaciones como No frills, de esta manera podemos elegir maximo rendimiento consumiendo mas batería o conservacion de energía utilizando un gobernador que no exija tanto al microprocesador. La planificación de Entrada/Salida (I/O scheduling) consiste en el método, mediante el cual el sistema decide el orden en que se procesan las peticiones de lectura/escritura en el móvil o unidad de almacenamiento. Para saber que diferencias hay entre cada uno te recomiendo ver el siguente hilo de htcmania, asi te queda mas claro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779 |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista que has expuesto lo que mas nos interesa a los usuarios novatos son los dos primeros de la lista, IO schedulers o planificadores de entrada/salida y los Governors o gobernadores.
Los Gobernadores se encargan de dictar cuándo el procesador debe trabajar más rápido, más lento o entrar en modo sleep (reposo), dependiendo de las tareas que debe realizar. nosotros podemos cambiar de gobernadores con aplicaciones como No frills, de esta manera podemos elegir maximo rendimiento consumiendo mas batería o conservacion de energía utilizando un gobernador que no exija tanto al microprocesador. La planificación de Entrada/Salida (I/O scheduling) consiste en el método, mediante el cual el sistema decide el orden en que se procesan las peticiones de lectura/escritura en el móvil o unidad de almacenamiento. Para saber que diferencias hay entre cada uno te recomiendo ver el siguente hilo de htcmania, asi te queda mas claro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PERFORMANCE: Mantendrá la CPU ejecutada al valor "máximo" en todo momento. SMARTASS V2: permite que la CPU aumente y disminuya basado en la carga de procesos del sistema. Básicamente aumenta el CPU basado en las necesidades en tiempo real del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya me pongo a testear. Gracias por tomarte el tiempo de explicarme. Ahah y el tema del swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer ayudar. Y no tengo idea de como hacer el swap, pero he visto en el foro de xda que han posteado algo sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me funciona bien el kernel, ha pasado una semana y sin problemas. El consumo de bateria y el rendimiento van muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que paso .... instale el kernel y todo bien.... cuando reinicio mi celular me doy cuenta de que el wifi estaba desactivado y cuando lo quiero activar no me deja .... eso no me habia ocurrido cuando instale la rom por eso creo que al instalar el kernel sucedio ese problema .... ahora sin el wifi activado no puedo hacer nada...... como puedo volver al kernel original??
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que paso .... instale el kernel y todo bien.... cuando reinicio mi celular me doy cuenta de que el wifi estaba desactivado y cuando lo quiero activar no me deja .... eso no me habia ocurrido cuando instale la rom por eso creo que al instalar el kernel sucedio ese problema .... ahora sin el wifi activado no puedo hacer nada...... como puedo volver al kernel original??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
walter buenas tardes instale el kernel y todo bien,una vez hice la primera carga al 100% el consumo de la pantalla de disparo...cambie el governador a SpMARTASS V2 y el scheuler a siplus(nada mas instalar el kernel) o algo asi bueno todos estos cambios los hice con set cpu,a muchos de los que lo hemos provado con estas configuraciones u otras nos esta pasando asi que no se si el problema es por usar set cpu en vez de no frills...o si para que todo valla bien no hay que cambiar el tema de governadores nolose estoy un perdido... te agradeceria que nos ayudaras a todos los que sufrimos este problema que no somos pocos...muchas gracias de antemano y si sabes de algunas configuraciones por favor comentanoslas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
walter buenas tardes instale el kernel y todo bien,una vez hice la primera carga al 100% el consumo de la pantalla de disparo...cambie el governador a SpMARTASS V2 y el scheuler a siplus(nada mas instalar el kernel) o algo asi bueno todos estos cambios los hice con set cpu,a muchos de los que lo hemos provado con estas configuraciones u otras nos esta pasando asi que no se si el problema es por usar set cpu en vez de no frills...o si para que todo valla bien no hay que cambiar el tema de governadores nolose estoy un perdido... te agradeceria que nos ayudaras a todos los que sufrimos este problema que no somos pocos...muchas gracias de antemano y si sabes de algunas configuraciones por favor comentanoslas gracias
![]() Última edición por walter9075 Día 04/07/14 a las 18:13:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||