|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿de verdad este movil es tan malo?
pues eso, llevo con el como 5 horas, y no hace mas que darme problemas de conexion, tengo el wifi conectado, y no me deja conectarme a mi cuenta de hotmail, no me busca actualizaciones porque da error.
¿podeis decirme como puedo ahcer para poder funcinoar bien con el wifi? PD: no creo que los problemas vengan porque no tengo la sim en marcha, ya que me la activan esta madrugada.. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, no tengo ni uno solo de los problemas que dices…
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando busco actualizaciones, me dice en este momento no podemos buscar actualizaciones (80072f8f) menos mal que este lo tengo para cacharrear, que soy de android, porque si no vaya mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Será tu terminal , a mi me va mucho mejor que el anterior android que tenia.
Has probado a reiniciar el telefono y el router? |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes /acerca de/restablecer configuración
El teléfono malo no es, si no te va bien lo mismo puede estar estropeado |
|
|
||||
|
||||
|
tengo winho 8.0 black. edito: ya estoy restableciendo a ver si asi consigo algo. por lo menos actualizar, que creo que ya esta el 8.1 no? Última edición por valandilin Día 28/05/14 a las 21:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo la 8.1en la 8.0 no me acuerdo donde estaba, pero vamos que no debe ser difícil encontrarlo.
Esto es como todo, si vienes de android pues toca acostumbrarse y buscar donde están ahora las cosas, pero vamos que se acostumbra uno rapido. http://t.xatakamovil.com/sistemas-op...omo-actualizar por si quieres actualizar a la 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo la 8.1en la 8.0 no me acuerdo donde estaba, pero vamos que no debe ser difícil encontrarlo.
Esto es como todo, si vienes de android pues toca acostumbrarse y buscar donde están ahora las cosas, pero vamos que se acostumbra uno rapido. http://t.xatakamovil.com/sistemas-op...omo-actualizar por si quieres actualizar a la 8.1 ![]() he probado con otra sim y nada no me deja ni acceder a hotmail. vaya castaña Última edición por valandilin Día 28/05/14 a las 21:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro la verdad… has probado a apagar y encender el router?
Para restablecer el teléfono En la lista de aplicaciones, pulsa en Configuración (Icono de configuración) . Pulsa en Información., y a continuación, en Restablecer el teléfono. Recibirás dos advertencias. Si estás completamente seguro de que deseas restaurar el teléfono a su configuración de fábrica, pulsa en Sí y luego en Sí de nuevo. Puede que el proceso tarde un poco en completarse Sacado de aquí http://www.windowsphone.com/es-es/ho...reset-my-phone Última edición por longer Día 28/05/14 a las 21:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que estoy en la pagina de developers que tengo que hacer?? podrias explicarme un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que registrarte aqui con la cuenta de hotmail que uses en el movil http://appstudio.windows.com
Una vez registrado te bajas en el movil la aplicacion “preview for developers“ entras en la aplicacion e introduces el cuenta de hotmail que usaste antes para registrarte en la web, y activas la aplicacion . Y por ultimo ve a buscar actualizaciones y te encontrará la actualización. Lleva tiempo, se actualiza el movil tres o cuatro veces. Pero vamos si no te funciona bien el wifi yo no me arriesgaría a actualizar no vaya a ser que te de algún fallo, antes que nada intentaría resetear el movil a como viene de casa . |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que registrarte aqui con la cuenta de hotmail que uses en el movil http://appstudio.windows.com
Una vez registrado te bajas en el movil la aplicacion “preview for developers“ entras en la aplicacion e introduces el cuenta de hotmail que usaste antes para registrarte en la web, y activas la aplicacion . Y por ultimo ve a buscar actualizaciones y te encontrará la actualización. Lleva tiempo, se actualiza el movil tres o cuatro veces. Pero vamos si no te funciona bien el wifi yo no me arriesgaría a actualizar no vaya a ser que te de algún fallo, antes que nada intentaría resetear el movil a como viene de casa . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será que el movil estará estropeado, por que desde luego a mi el wifi me va de lujo y nunca me ha dado ninguna clase de problemas…
Última edición por longer Día 28/05/14 a las 22:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mientras no le inserté un sim funcional no me funcionó nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema viene de que lo estas usando sin una sim, veras que hoy funciona, si no lo hiciera claramente te vino estropeado el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un par de horas sin sim insertada y va de lujo. Parece mentira su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
le.puse una sim que tenia operativa y el.internet me.iba bien. pero al meter la direccion de hotmail me.daba el.error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion esque el wifi funciona bien porque puedo ir a internet. sabia que winpho era malo pero no que era pesimo
cuando busco actualizaciones, me dice en este momento no podemos buscar actualizaciones (80072f8f) menos mal que este lo tengo para cacharrear, que soy de android, porque si no vaya mierda ![]()
, pon todo bien y te funciona al momento. Por alguna razon no sincroniza con la red GSM , el mi no tiene ni la opcion para que lo haga, y a veces pierde la fecha
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||