|
|
||||
|
||||
|
¿de verdad este movil es tan malo?
pues eso, llevo con el como 5 horas, y no hace mas que darme problemas de conexion, tengo el wifi conectado, y no me deja conectarme a mi cuenta de hotmail, no me busca actualizaciones porque da error.
¿podeis decirme como puedo ahcer para poder funcinoar bien con el wifi? PD: no creo que los problemas vengan porque no tengo la sim en marcha, ya que me la activan esta madrugada.. gracias |
|
|
|
|
|
Pues ni idea, no tengo ni uno solo de los problemas que dices…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando busco actualizaciones, me dice en este momento no podemos buscar actualizaciones (80072f8f) menos mal que este lo tengo para cacharrear, que soy de android, porque si no vaya mierda |
|
|
|
Será tu terminal , a mi me va mucho mejor que el anterior android que tenia.
Has probado a reiniciar el telefono y el router? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se hace? |
|
|
|
En ajustes /acerca de/restablecer configuración
El teléfono malo no es, si no te va bien lo mismo puede estar estropeado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo winho 8.0 black. edito: ya estoy restableciendo a ver si asi consigo algo. por lo menos actualizar, que creo que ya esta el 8.1 no? Última edición por valandilin Día 28/05/14 a las 21:25:59 |
|
|
|
Yo es que tengo la 8.1en la 8.0 no me acuerdo donde estaba, pero vamos que no debe ser difícil encontrarlo.
Esto es como todo, si vienes de android pues toca acostumbrarse y buscar donde están ahora las cosas, pero vamos que se acostumbra uno rapido. http://t.xatakamovil.com/sistemas-op...omo-actualizar por si quieres actualizar a la 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada despues de restaurarlo sigue sin funcionar
voy a probar con otra sim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado con otra sim y nada no me deja ni acceder a hotmail. vaya castaña Última edición por valandilin Día 28/05/14 a las 21:44:59 |
|
|
|
Que raro la verdad… has probado a apagar y encender el router?
Para restablecer el teléfono En la lista de aplicaciones, pulsa en Configuración (Icono de configuración) . Pulsa en Información., y a continuación, en Restablecer el teléfono. Recibirás dos advertencias. Si estás completamente seguro de que deseas restaurar el teléfono a su configuración de fábrica, pulsa en Sí y luego en Sí de nuevo. Puede que el proceso tarde un poco en completarse Sacado de aquí http://www.windowsphone.com/es-es/ho...reset-my-phone Última edición por longer Día 28/05/14 a las 21:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que estoy en la pagina de developers que tengo que hacer?? podrias explicarme un poco?
|
|
|
|
Tienes que registrarte aqui con la cuenta de hotmail que uses en el movil http://appstudio.windows.com
Una vez registrado te bajas en el movil la aplicacion “preview for developers“ entras en la aplicacion e introduces el cuenta de hotmail que usaste antes para registrarte en la web, y activas la aplicacion . Y por ultimo ve a buscar actualizaciones y te encontrará la actualización. Lleva tiempo, se actualiza el movil tres o cuatro veces. Pero vamos si no te funciona bien el wifi yo no me arriesgaría a actualizar no vaya a ser que te de algún fallo, antes que nada intentaría resetear el movil a como viene de casa . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues entonces será que el movil estará estropeado, por que desde luego a mi el wifi me va de lujo y nunca me ha dado ninguna clase de problemas…
Última edición por longer Día 28/05/14 a las 22:47:41 |
|
|
|
En mi caso mientras no le inserté un sim funcional no me funcionó nada de nada.
|
|
|
|
Creo que tu problema viene de que lo estas usando sin una sim, veras que hoy funciona, si no lo hiciera claramente te vino estropeado el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un par de horas sin sim insertada y va de lujo. Parece mentira su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
le.puse una sim que tenia operativa y el.internet me.iba bien. pero al meter la direccion de hotmail me.daba el.error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pon todo bien y te funciona al momento. Por alguna razon no sincroniza con la red GSM , el mi no tiene ni la opcion para que lo haga, y a veces pierde la fecha |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»