thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
caledonian123 caledonian123 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Whatsapp / hora recepción mensajes

Hola compañer@s, me acabo de sumar a la lista de usuarios de este gran teléfono.

Uno de los pequeños inconvenientes que he encontrado es que usando Whatsapp, la hora que me indica que recibo un mensaje es unas 8h. adelantado, es decir, si recibo un whats a las 17h de hoy día 22, la aplicación me indica que lo he recibido a las 01.00h del día 23. en cambio la hora de los whats enviados sí es correcta...

¿A alguien le ha pasado esto? He buscado por el foro y no he encontrado nada parecido.

El reloj y fecha del móvil es correcta y no se me modifica ni cambia como en otros casos que he leído.

El móvil todavía es virgen, me resistía ha hacerlo root. Quizás debería hacerlo y probar con el uncletools... no sé.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caledonian123 Ver Mensaje
Hola compañer@s, me acabo de sumar a la lista de usuarios de este gran teléfono.

Uno de los pequeños inconvenientes que he encontrado es que usando Whatsapp, la hora que me indica que recibo un mensaje es unas 8h. adelantado, es decir, si recibo un whats a las 17h de hoy día 22, la aplicación me indica que lo he recibido a las 01.00h del día 23. en cambio la hora de los whats enviados sí es correcta...

¿A alguien le ha pasado esto? He buscado por el foro y no he encontrado nada parecido.

El reloj y fecha del móvil es correcta y no se me modifica ni cambia como en otros casos que he leído.

El móvil todavía es virgen, me resistía ha hacerlo root. Quizás debería hacerlo y probar con el uncletools... no sé.

Gracias por vuestra ayuda.
Mira a ver en ajustes de fecha y hora y mira que zona tienes,seguramente tengas hong kong o algo de eso. Espero que sea eso y te sirva
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
caledonian123 caledonian123 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por blasje32 Ver Mensaje
Mira a ver en ajustes de fecha y hora y mira que zona tienes,seguramente tengas hong kong o algo de eso. Espero que sea eso y te sirva
Gracias! tenías razón. No había cambiado la zona horaria. Vaya fallo de novato.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Nada, aquí estamos para ayudar jajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

ami me paso lo mismo, pero la zona horaria la tenia bien, lo que no tenia bien era la localizacion del gps ( usaba la hora por gps) que con el faster gps me salia en china lo cambie a españa y ya bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 23:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /