|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp / hora recepción mensajes
Hola compañer@s, me acabo de sumar a la lista de usuarios de este gran teléfono.
Uno de los pequeños inconvenientes que he encontrado es que usando Whatsapp, la hora que me indica que recibo un mensaje es unas 8h. adelantado, es decir, si recibo un whats a las 17h de hoy día 22, la aplicación me indica que lo he recibido a las 01.00h del día 23. en cambio la hora de los whats enviados sí es correcta... ¿A alguien le ha pasado esto? He buscado por el foro y no he encontrado nada parecido. El reloj y fecha del móvil es correcta y no se me modifica ni cambia como en otros casos que he leído. El móvil todavía es virgen, me resistía ha hacerlo root. Quizás debería hacerlo y probar con el uncletools... no sé. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, me acabo de sumar a la lista de usuarios de este gran teléfono.
Uno de los pequeños inconvenientes que he encontrado es que usando Whatsapp, la hora que me indica que recibo un mensaje es unas 8h. adelantado, es decir, si recibo un whats a las 17h de hoy día 22, la aplicación me indica que lo he recibido a las 01.00h del día 23. en cambio la hora de los whats enviados sí es correcta... ¿A alguien le ha pasado esto? He buscado por el foro y no he encontrado nada parecido. El reloj y fecha del móvil es correcta y no se me modifica ni cambia como en otros casos que he leído. El móvil todavía es virgen, me resistía ha hacerlo root. Quizás debería hacerlo y probar con el uncletools... no sé. Gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, aquí estamos para ayudar jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo, pero la zona horaria la tenia bien, lo que no tenia bien era la localizacion del gps ( usaba la hora por gps) que con el faster gps me salia en china lo cambie a españa y ya bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||