thl W200 thl W200

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
calakka calakka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Se cierra facebook solo.

Hola a todos, hace 2 días que ha llegado el thl w200s, de mi mujer y todo perfecto rápido, buen precio y regalillos chorras y todo, incluso el plástico de la.pantalla puesto, jeje..

Pero primera sorpresa, el juego springfield de los simpsons, no funciona en este dispositivo...¿? Pero si es un pepino?

Y luego facebook, entras, te mueves un poco , y se sale solo. Buscas alguien en el buscador, le das, y zas! se sale solo.

No le hemos hecho nada al móvil, imagino que se solucionara cambiando algo, pero no sabemos muy bien que?, ni si es lo mismo, lo que hay que hacerle al thl w200s que al thl w200. Gracias y perdón por el rollo.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/14, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
arviza arviza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro 5g
Tu operador: Movistar
Yo también tengo un w200s y funcionaba todo ok y desde hace unos días tengo que entrar al facebook por el navegador porque se cierra solo. Me ocurre lo mismo que a calakka.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
Spolevc Spolevc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ U Plus
Tu operador: Orange
Descargaros la V.6 o 7 y probar a mi me funciona con la 6 y creo que es la única solución.

PD: Esto se debe a que Facebook para android no es compatible con los procesadores del THL200S y si es cierto que es una putada. A mi el juego de Springfield si que me funciona al 100% :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200

Hora actual: 09:08:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /