|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bajo a 4.1.2 (o 4.2.2) o me quedo en 4.3?
Buenas tardes compañeros.
Actualmente tengo una rom stock liteada 4.3, con greenify a pleno rendimiento y kernel boeffla. Igualmente noto que tiene lag a la hora de abrir aplicaciones, cerrarlas, etc. Cuando compre el S3 ya tenia la 4.3, he pasado por omnirom, aokp, CM (10.2 y 11), stock y MIUI. Pero nunca he probado esas dos que menciono. Yo quiero ganar más vida de batería y que sea completamente fluido. He leído que dicen que la 4.1.2 fue la mejor ROM por excelencia para el S3, y que en 4.3 perdió mucho rendimiento. Quisiera que lo corroborarais, justificandolo claro está, y me dijerais que características gano y que pierdo si bajo de versión. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar de versión pierdes un par de opciones de cámara, soporte para bluetooh 4.0, y cambia un poco la combinación de colores de la pantalla.
Dependiendo de tu uso notarás mayor batería, puede mejorar la señal wifi y menos lag (menos intensiva en ram). La 4.2 no te la recomiendo por ser leak no oficial y puede darte un par de bugs. La 4.1.2 que sea de las últimas, de banda base mg4 ó superior, para no corromper el imei. Al hacer downgrade es obligado hacer wipes completos. Así que prepara tus backups: Un backup de la efs será el más importante. Un nandroid backup es muy recomendado por la velocidad y facilidad de restaurar tu móvil al estado anterior si no te gustó el downgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has pasado por todas las versiones posibles, tu mismo puedes hacerte a la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar de versión pierdes un par de opciones de cámara, soporte para bluetooh 4.0, y cambia un poco la combinación de colores de la pantalla.
Dependiendo de tu uso notarás mayor batería, puede mejorar la señal wifi y menos lag (menos intensiva en ram). La 4.2 no te la recomiendo por ser leak no oficial y puede darte un par de bugs. La 4.1.2 que sea de las últimas, de banda base mg4 ó superior, para no corromper el imei. Al hacer downgrade es obligado hacer wipes completos. Así que prepara tus backups: Un backup de la efs será el más importante. Un nandroid backup es muy recomendado por la velocidad y facilidad de restaurar tu móvil al estado anterior si no te gustó el downgrade. ![]() Yo tengo una descargada pero no desconocia que hubiese varias versiones de la 4.1.2 y banda base. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1.2 en general va mucho mejor que la 4.3.
Si ya estas en v2 Y no te preocupes por la EFS. (estabas en modem MG4 o superior?), simplemente flashea la 4.1.2 que prefieras y sin reiniciar, flasheas el modem MG4 inmediatamente despues de flashear la rom. Hay ZIPs para flashear modems en xda, te dejo el MG4: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=364 Actualmente estoy con una combinacion de una rom basada en la 4.4.2 portada por Archi, AGNi kernel y una serie de apps, y la verdad es que que va muy muy fino, diria que casi como la 4.1.2. Y funciona todo, gps, wifi, sensores...el consumo de bateria de risa. Aunque aun tengo que darle unos dias para saber si es 100% estable Si la quieres probar, hice un post aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831602 Última edición por dabyd64 Día 23/05/14 a las 02:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro ¿Puedo pasar de la 4.3 MODEM I9300YGNA5 a la 4.1.2 MODEM I9300EMG4 simplemente flaseando por Odin despues de bajarla de sammobile? Tengo copiada la efs de la 4.3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo jugar bastante a juegos exigentes (NFS Most Wanted, MC4, etc...) si eso es así me da que me quedare con 4.3 o alguna 4.4.2 pero que vaya bien la cámara! ¿Conoces alguna KK que no se cuelgue la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de tu uso notarás mayor batería, puede mejorar la señal wifi y menos lag (menos intensiva en ram). La 4.2 no te la recomiendo por ser leak no oficial y puede darte un par de bugs. La 4.1.2 que sea de las últimas, de banda base mg4 ó superior, para no corromper el imei. Al hacer downgrade es obligado hacer wipes completos. Así que prepara tus backups: Un backup de la efs será el más importante. Un nandroid backup es muy recomendado por la velocidad y facilidad de restaurar tu móvil al estado anterior si no te gustó el downgrade. ![]() El Bluetooh directamente lo he usado solo una vez desde que tengo el S3 así que no me preocupa, y lo de la cámara con Lenovo o alguna similar se escapa, lo que me preocupa es el tema del rendimiento de la GPU, ¿sabes si rinde menos? Lo de los backup tranquilo, es lo primero que hago siempre ![]() He pasado por todas menos por las que ya he nombrado, la 4.1.2 y la 4.2.2, y quería saber opiniones de los que si ya han pasado por las mismas. Gracias. Alguna que este bien cual podría ser? La 4.1.2 en general va mucho mejor que la 4.3.
Si ya estas en v2 Y no te preocupes por la EFS. (estabas en modem MG4 o superior?), simplemente flashea la 4.1.2 que prefieras y sin reiniciar, flasheas el modem MG4 inmediatamente despues de flashear la rom. Hay ZIPs para flashear modems en xda, te dejo el MG4: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=364 Actualmente estoy con una combinacion de una rom basada en la 4.4.2 portada por Archi, AGNi kernel y una serie de apps, y la verdad es que que va muy muy fino, diria que casi como la 4.1.2. Y funciona todo, gps, wifi, sensores...el consumo de bateria de risa. Aunque aun tengo que darle unos dias para saber si es 100% estable Si la quieres probar, hice un post aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831602 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por todas, me refiero a las stock, y a mi la 4.3 me va de lujo, no tengo pegas, pero sin duda y repito, PARA MI, la que mejor rendimiento de fluidez y batería me dio fue la 4.2. Esa leak, para mi fue la mejor.
|
||||
|
||||
|
como flaseo el moden MG4 ? Lo hago por recovery? Y es necesario flasear el moden o simplemente flaseando por ODIN la rom 4.1.2 queda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la version de modem (banda base)..
XXUGNA8 ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||