Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
¿Bajo a 4.1.2 (o 4.2.2) o me quedo en 4.3?

Buenas tardes compañeros.

Actualmente tengo una rom stock liteada 4.3, con greenify a pleno rendimiento y kernel boeffla.

Igualmente noto que tiene lag a la hora de abrir aplicaciones, cerrarlas, etc.

Cuando compre el S3 ya tenia la 4.3, he pasado por omnirom, aokp, CM (10.2 y 11), stock y MIUI.

Pero nunca he probado esas dos que menciono. Yo quiero ganar más vida de batería y que sea completamente fluido.
He leído que dicen que la 4.1.2 fue la mejor ROM por excelencia para el S3, y que en 4.3 perdió mucho rendimiento.

Quisiera que lo corroborarais, justificandolo claro está, y me dijerais que características gano y que pierdo si bajo de versión.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/14, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Al bajar de versión pierdes un par de opciones de cámara, soporte para bluetooh 4.0, y cambia un poco la combinación de colores de la pantalla.

Dependiendo de tu uso notarás mayor batería, puede mejorar la señal wifi y menos lag (menos intensiva en ram).

La 4.2 no te la recomiendo por ser leak no oficial y puede darte un par de bugs.

La 4.1.2 que sea de las últimas, de banda base mg4 ó superior, para no corromper el imei.

Al hacer downgrade es obligado hacer wipes completos. Así que prepara tus backups:
Un backup de la efs será el más importante.
Un nandroid backup es muy recomendado por la velocidad y facilidad de restaurar tu móvil al estado anterior si no te gustó el downgrade.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Veo que has pasado por todas las versiones posibles, tu mismo puedes hacerte a la idea.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 00:47:56
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Al bajar de versión pierdes un par de opciones de cámara, soporte para bluetooh 4.0, y cambia un poco la combinación de colores de la pantalla.

Dependiendo de tu uso notarás mayor batería, puede mejorar la señal wifi y menos lag (menos intensiva en ram).

La 4.2 no te la recomiendo por ser leak no oficial y puede darte un par de bugs.

La 4.1.2 que sea de las últimas, de banda base mg4 ó superior, para no corromper el imei.

Al hacer downgrade es obligado hacer wipes completos. Así que prepara tus backups:
Un nandroid backup es muy recomendado por la velocidad y facilidad de restaurar tu móvil al estado anterior si no te gustó el downgrade.
Para hacer Backup de la Efs se tiene que ser root o no es necesario ??

Yo tengo una descargada pero no desconocia que hubiese varias versiones de la 4.1.2 y banda base.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
recomiendo bajar a la 4.1.2 ya que la 4.3 no esta del todo bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 01:37:39
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
La 4.1.2 en general va mucho mejor que la 4.3.
Si ya estas en v2 Y no te preocupes por la EFS. (estabas en modem MG4 o superior?), simplemente flashea la 4.1.2 que prefieras y sin reiniciar, flasheas el modem MG4 inmediatamente despues de flashear la rom.
Hay ZIPs para flashear modems en xda, te dejo el MG4: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=364
Actualmente estoy con una combinacion de una rom basada en la 4.4.2 portada por Archi, AGNi kernel y una serie de apps, y la verdad es que que va muy muy fino, diria que casi como la 4.1.2.
Y funciona todo, gps, wifi, sensores...el consumo de bateria de risa. Aunque aun tengo que darle unos dias para saber si es 100% estable
Si la quieres probar, hice un post aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831602

Última edición por dabyd64 Día 23/05/14 a las 02:15:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Yo recomiendo una 4.3 liteada con kernel stock y dejarla unos dias asentarse.

En la 4.3 la GPU rinde mejor y en estetica gana a la 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
No me ha quedado claro ¿Puedo pasar de la 4.3 MODEM I9300YGNA5 a la 4.1.2 MODEM I9300EMG4 simplemente flaseando por Odin despues de bajarla de sammobile? Tengo copiada la efs de la 4.3 .
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Yo recomiendo una 4.3 liteada con kernel stock y dejarla unos dias asentarse.

En la 4.3 la GPU rinde mejor y en estetica gana a la 4.1.2
Algo de eso había oído, que la GPU rinde muchísimo menos que en la 4.3, unos cuantos FPS menos que de 4.2.2 en adelante, pero no sabia si era cierto.

Yo suelo jugar bastante a juegos exigentes (NFS Most Wanted, MC4, etc...) si eso es así me da que me quedare con 4.3 o alguna 4.4.2 pero que vaya bien la cámara! ¿Conoces alguna KK que no se cuelgue la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje

El Bluetooh directamente lo he usado solo una vez desde que tengo el S3 así que no me preocupa, y lo de la cámara con Lenovo o alguna similar se escapa, lo que me preocupa es el tema del rendimiento de la GPU, ¿sabes si rinde menos?

Lo de los backup tranquilo, es lo primero que hago siempre

Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Veo que has pasado por todas las versiones posibles, tu mismo puedes hacerte a la idea.

He pasado por todas menos por las que ya he nombrado, la 4.1.2 y la 4.2.2, y quería saber opiniones de los que si ya han pasado por las mismas. Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
recomiendo bajar a la 4.1.2 ya que la 4.3 no esta del todo bien.

Saludos

Alguna que este bien cual podría ser?

Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
La 4.1.2 en general va mucho mejor que la 4.3.
Si ya estas en v2 Y no te preocupes por la EFS. (estabas en modem MG4 o superior?), simplemente flashea la 4.1.2 que prefieras y sin reiniciar, flasheas el modem MG4 inmediatamente despues de flashear la rom.
Hay ZIPs para flashear modems en xda, te dejo el MG4: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=364
Actualmente estoy con una combinacion de una rom basada en la 4.4.2 portada por Archi, AGNi kernel y una serie de apps, y la verdad es que que va muy muy fino, diria que casi como la 4.1.2.
Y funciona todo, gps, wifi, sensores...el consumo de bateria de risa. Aunque aun tengo que darle unos dias para saber si es 100% estable
Si la quieres probar, hice un post aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831602
Me parece muy interesante, este fin de semana la pruebo y a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Yo he pasado por todas, me refiero a las stock, y a mi la 4.3 me va de lujo, no tengo pegas, pero sin duda y repito, PARA MI, la que mejor rendimiento de fluidez y batería me dio fue la 4.2. Esa leak, para mi fue la mejor.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
como flaseo el moden MG4 ? Lo hago por recovery? Y es necesario flasear el moden o simplemente flaseando por ODIN la rom 4.1.2 queda bien
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 06:17:01
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

pues yo tengo la version de modem (banda base)..

XXUGNA8 ...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /