|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdida de garantia por IMEI
Hola , pues como bien dice el titulo haber si alguien me puede decir si pierdo la garantía por tener cambiado el imei y si me lo repararian . Resulta que el móvil se me quedo pillado en el logo Samsung, para recuperarlo le hice un recovery con la 4.3 y por desgracia de no hacer una copia de seguridad perdi el imei puesto que el móvil estaba pillado. le hice un dowgrade a la 4.1.2 y nada .sigue igual. NO SOY ROOT alguna solución aparte de rootearlo para ponerle imei.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciono volviendo a flashear la ultima version oficial a traves de odin, pero no siempre se consigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado pero a un amigo se le quedo pillado el movil cuando estaba actualizando via OTA a 4.3 y perdio el IMEI (se le puso el generico), y se lo arreglaron sin problema. Otra opcion es brickear el movil instalando una ROM del S4 por ODIN y llevarlo al SAT alegando muerte subita, pero esto ya seria la ultima opcion...
|
||||
|
||||
|
Haber mas que nada es para saber si entra en garantía antes de toquetearlo , pues me queda un año de garantía y no quisiera fastidiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le has puesto por tu cuenta un imei de otro móvil pueden anularte la garantía pues ya resultaría ilegal (lo es en la mayoría de países). |
|
|
||||
|
||||
|
imei 004999010640000/01 si es el genérico y con la rom 4.1.2 no se si volver a la que tenia 4.3 oficial y decir lo que me paso es que me quede sin carga de batería y se me pillo , luego lo pude encender y hice una restauración de fabrica haber si cuela para la garantía pero lo dudo . Alguien me lo puede decir si cubre la garantía pues el imei es genérico y no tiene numero de serie es 00000000 . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja estamos locos o que de brickear nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decia era la ultima opcion... pero hace tiempo vi un tema entero de como dejar el telefono inservible para llevarlo al SAT, y algunos hablaban de freir la placa con un cargador... jajajaj yo nunca lo haria... que pruebe a llevarlo al SAT asi diciendo que ha sido por una OTA a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el contador de flasheos, ponle la ultima oficial por Odin y llevalo al SAT.
Les comentas que se te quedo en un bucle de inicio y tuviste que borrar todo desde el recovery, y que despues no tenias IMEI. Eso no es normal en absoluto, ya puedes borrarlo 1000 veces desde el recovery que no deberias perder mas que aplicaciones y datos de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
El contador de flasheos se puede resetear
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el contador de flasheos, ponle la ultima oficial por Odin y llevalo al SAT.
Les comentas que se te quedo en un bucle de inicio y tuviste que borrar todo desde el recovery, y que despues no tenias IMEI. Eso no es normal en absoluto, ya puedes borrarlo 1000 veces desde el recovery que no deberias perder mas que aplicaciones y datos de usuario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que se reinición un día sólo y ya no te cogió red. Punto. Que te lo arreglen. Eso sí. Fotos de las pegtinas de humedad, batería e imei trasero del móvil antes de entregarlo. El SAT no es tu amigo, asume que se lavarán las manos si pueden. |
|
|
||||
|
||||
|
les comentare que se colgó lo reinicie y le hice una restauración de fabrica porque hiba lento haber si pasan por hay , esta claro contra menos explicaciones des mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora meteré la 4.3 la que tenia exactamente descargada de sanmobile recién calentita haber que pasa y cita para el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si señores ya lo he llevado al sat
|
![]() |
Estás aquí
|