Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
marcoa76 marcoa76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy III
Tu operador: Vodafone
perdida de garantia por IMEI

Hola , pues como bien dice el titulo haber si alguien me puede decir si pierdo la garantía por tener cambiado el imei y si me lo repararian . Resulta que el móvil se me quedo pillado en el logo Samsung, para recuperarlo le hice un recovery con la 4.3 y por desgracia de no hacer una copia de seguridad perdi el imei puesto que el móvil estaba pillado. le hice un dowgrade a la 4.1.2 y nada .sigue igual. NO SOY ROOT alguna solución aparte de rootearlo para ponerle imei.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

A mi se me soluciono volviendo a flashear la ultima version oficial a traves de odin, pero no siempre se consigue...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
A mi nunca me ha pasado pero a un amigo se le quedo pillado el movil cuando estaba actualizando via OTA a 4.3 y perdio el IMEI (se le puso el generico), y se lo arreglaron sin problema. Otra opcion es brickear el movil instalando una ROM del S4 por ODIN y llevarlo al SAT alegando muerte subita, pero esto ya seria la ultima opcion...
Viejo 20/05/14, 05:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Haber mas que nada es para saber si entra en garantía antes de toquetearlo , pues me queda un año de garantía y no quisiera fastidiarla.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por marcoa76 Ver Mensaje
Haber mas que nada es para saber si entra en garantía antes de toquetearlo , pues me queda un año de garantía y no quisiera fastidiarla.
El imei que te pudo haber quedado es el 0049algo que es genérico. Entra en garantía.

Si le has puesto por tu cuenta un imei de otro móvil pueden anularte la garantía pues ya resultaría ilegal (lo es en la mayoría de países).
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

imei 004999010640000/01 si es el genérico y con la rom 4.1.2 no se si volver a la que tenia 4.3 oficial y decir lo que me paso es que me quede sin carga de batería y se me pillo , luego lo pude encender y hice una restauración de fabrica haber si cuela para la garantía pero lo dudo . Alguien me lo puede decir si cubre la garantía pues el imei es genérico y no tiene numero de serie es 00000000 . Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Otra opcion es brickear el movil instalando una ROM del S4 por ODIN y llevarlo al SAT alegando muerte subita, pero esto ya seria la ultima opcion...
lol
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jajaja estamos locos o que de brickear nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
jajaja estamos locos o que de brickear nada.
Como decia era la ultima opcion... pero hace tiempo vi un tema entero de como dejar el telefono inservible para llevarlo al SAT, y algunos hablaban de freir la placa con un cargador... jajajaj yo nunca lo haria... que pruebe a llevarlo al SAT asi diciendo que ha sido por una OTA a ver que pasa
Viejo 21/05/14, 01:54:49
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Si no tienes el contador de flasheos, ponle la ultima oficial por Odin y llevalo al SAT.
Les comentas que se te quedo en un bucle de inicio y tuviste que borrar todo desde el recovery, y que despues no tenias IMEI.
Eso no es normal en absoluto, ya puedes borrarlo 1000 veces desde el recovery que no deberias perder mas que aplicaciones y datos de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El contador de flasheos se puede resetear
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
Si no tienes el contador de flasheos, ponle la ultima oficial por Odin y llevalo al SAT.
Les comentas que se te quedo en un bucle de inicio y tuviste que borrar todo desde el recovery, y que despues no tenias IMEI.
Eso no es normal en absoluto, ya puedes borrarlo 1000 veces desde el recovery que no deberias perder mas que aplicaciones y datos de usuario.
justamente compañero lo que me paso ni mas ni menos , ni estoy rooteado ni el binary dowload no marca flhaseos, de hay que no se si entrara en garantía al coger y recuperarlo yo con el recovery
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

justamente compañero lo que me paso ni mas ni menos , ni estoy rooteado ni el binary dowload no marca flhaseos, de hay que no se si entrara en garantía al coger y recuperarlo yo con el recovery
No digas rom, bucle, recovery, imei ni root. No des razones para que duden.

Dices que se reinición un día sólo y ya no te cogió red. Punto. Que te lo arreglen.

Eso sí. Fotos de las pegtinas de humedad, batería e imei trasero del móvil antes de entregarlo. El SAT no es tu amigo, asume que se lavarán las manos si pueden.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

les comentare que se colgó lo reinicie y le hice una restauración de fabrica porque hiba lento haber si pasan por hay , esta claro contra menos explicaciones des mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ahora meteré la 4.3 la que tenia exactamente descargada de sanmobile recién calentita haber que pasa y cita para el sat
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 06:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues si señores ya lo he llevado al sat me tienen que reinscribir la placa base en la casa Samsung pa flipa. AHH ENTRA EN GARANTIA. un Salud2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /