|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi duda es sabiendo que tengo que cambiar kernel, ya le meto uno para kitkat antes decambiar la room? |
|
||||
|
||||
Hola, tengo que tener algun kernel instalado antes de instalar la rom
|
|
||||
|
||||
Este recovery esta basado en KITKAT,es decir a dia de hoy sony no a dado dicha actualizacion,NI LA DARA.
Lo cual quiere decir que sirve para las basadas en 4.4 Cyannemod 11 AOSP,AOSPK,CARBON,PACMAN,ETC.... Si venis de la 4.2,primero teneis que instalar cualquiera de las anteriores comentadas,y despues meter dicho recovery. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy pendiente del mail de sony para el allowed yes, ya me dieron el número de referencia y hoy ya hace una semana, :cry. Lo que echo de menos son los tutoriales que hay por ejemplo para mi htc desire, pero para nuestro XL, super bien explicado todo y en castellano. No estaría de más que algún maestro nos explicara todos los procesos para boot abierto, hacer root, los diferentes kernels, las maneras de instalarlos, si llevan recovery, las roms instalar los fix, las gapps etc. Yo lo agradeceria mogollón. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo se que la pregunta no va aca, pero aprovechando el tema, como se abre el Bootloader? yo tengo el celular en plan tarifario desde aprox 4 meses y aun le resta 1 año
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|