|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opiniones frente a la competencia
buenas pues tengo la asus tf701t y nose si quedarme con ella, probar esta, la note 10.1 o volver al ipad air, me gustaria saber opiniones
y si alguien ha tenido otra mas de las mencionadas que lo comente tambien una mini comparativa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido la note 10.1 2014 edition y la he vendido con 2 meses sin apenas usarla lo del s pen buuueno para quien le mole y tal esta bien y se le puede sacar provecho tengo un note 3 y es lo mismo ,pero sobre todo la vendi por el peso y la comodidad de tenerla encima ,me he cojido la 8.4 pro y en 2 dias que la tengo la he usado mas que en 2 meses la note ....para mi es espectacular en tamaño en peso y la pantalla es alucinante ....para mi es la perfecta ,16gb wifi
|
||||
|
||||
|
yo he tenido la note 10.1 2014 edition y la he vendido con 2 meses sin apenas usarla lo del s pen buuueno para quien le mole y tal esta bien y se le puede sacar provecho tengo un note 3 y es lo mismo ,pero sobre todo la vendi por el peso y la comodidad de tenerla encima ,me he cojido la 8.4 pro y en 2 dias que la tengo la he usado mas que en 2 meses la note ....para mi es espectacular en tamaño en peso y la pantalla es alucinante ....para mi es la perfecta ,16gb wifi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Me acaba de llegar la mia comprada en eglobalcentral.Es el modelo wifi Me ha tardado 2 semanas desde que la pedi (habia problemas de stock), pero sin "receta" de aduanas ![]() Me he acostumbrado rapido pues tengo la 12.2 La pantalla es una pasada. Nos vemos
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de pasar el antutu x y lo esperado....requetebien
Saludos
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la conexion wifi, en la linea de la 12.2 no problem,resultados a 4m del router en mi salon
|
||||
|
||||
|
Dos cosas mejorables y espero que evolucionen a mejor con el tiempo
Noto cierto calentamiento trasero, quizas sea normal pero como estoy acostumbrado a llevar los dispositivos con funda igual ni me entero! La bateria me ha bajado un 45% con un uso de 5,5 horas (2 de pantalla) con un brillo del 60% esperare 3 o 4 ciclos...por lo menos espero 6 horas de pantalla aunque se que la bateria no es precisamente lo mas sobresaliente de la chiquitina.
|
||||
|
||||
|
Noto cierto calentamiento trasero, quizas sea normal pero como estoy acostumbrado a llevar los dispositivos con funda igual ni me entero! La bateria me ha bajado un 45% con un uso de 5,5 horas (2 de pantalla) con un brillo del 60% esperare 3 o 4 ciclos...por lo menos espero 6 horas de pantalla aunque se que la bateria no es precisamente lo mas sobresaliente de la chiquitina. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noto cierto calentamiento trasero, quizas sea normal pero como estoy acostumbrado a llevar los dispositivos con funda igual ni me entero! La bateria me ha bajado un 45% con un uso de 5,5 horas (2 de pantalla) con un brillo del 60% esperare 3 o 4 ciclos...por lo menos espero 6 horas de pantalla aunque se que la bateria no es precisamente lo mas sobresaliente de la chiquitina. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||