Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
opiniones frente a la competencia

buenas pues tengo la asus tf701t y nose si quedarme con ella, probar esta, la note 10.1 o volver al ipad air, me gustaria saber opiniones

y si alguien ha tenido otra mas de las mencionadas que lo comente tambien una mini comparativa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 08:03:12
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
yo he tenido la note 10.1 2014 edition y la he vendido con 2 meses sin apenas usarla lo del s pen buuueno para quien le mole y tal esta bien y se le puede sacar provecho tengo un note 3 y es lo mismo ,pero sobre todo la vendi por el peso y la comodidad de tenerla encima ,me he cojido la 8.4 pro y en 2 dias que la tengo la he usado mas que en 2 meses la note ....para mi es espectacular en tamaño en peso y la pantalla es alucinante ....para mi es la perfecta ,16gb wifi
Viejo 13/05/14, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
yo he tenido la note 10.1 2014 edition y la he vendido con 2 meses sin apenas usarla lo del s pen buuueno para quien le mole y tal esta bien y se le puede sacar provecho tengo un note 3 y es lo mismo ,pero sobre todo la vendi por el peso y la comodidad de tenerla encima ,me he cojido la 8.4 pro y en 2 dias que la tengo la he usado mas que en 2 meses la note ....para mi es espectacular en tamaño en peso y la pantalla es alucinante ....para mi es la perfecta ,16gb wifi
Pues lo mismo opino, que soy poseedor la tablet de 8.4 desde hace unos días, antes he tenido un note 3 y la vendí pero bueno que vamos hacer jeje..., me encanta el tamaño y su diseño delgado comodidad perfecta
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Hola chic@s
Me acaba de llegar la mia comprada en eglobalcentral.Es el modelo wifi
Me ha tardado 2 semanas desde que la pedi (habia problemas de stock), pero sin "receta" de aduanas
Me he acostumbrado rapido pues tengo la 12.2
La pantalla es una pasada.
Nos vemos
Viejo 26/05/14, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le acabo de pasar el antutu x y lo esperado....requetebien
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-26-22-33-48.jpg (37.7 KB, 143 visitas)
Viejo 26/05/14, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a la conexion wifi, en la linea de la 12.2 no problem,resultados a 4m del router en mi salon
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-26-22-58-34.jpg (38.6 KB, 139 visitas)
Viejo 26/05/14, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos cosas mejorables y espero que evolucionen a mejor con el tiempo
Noto cierto calentamiento trasero, quizas sea normal pero como estoy acostumbrado a llevar los dispositivos con funda igual ni me entero!
La bateria me ha bajado un 45% con un uso de 5,5 horas (2 de pantalla) con un brillo del 60% esperare 3 o 4 ciclos...por lo menos espero 6 horas de pantalla aunque se que la bateria no es precisamente lo mas sobresaliente de la chiquitina.
Viejo 27/05/14, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Noto cierto calentamiento trasero, quizas sea normal pero como estoy acostumbrado a llevar los dispositivos con funda igual ni me entero!
La bateria me ha bajado un 45% con un uso de 5,5 horas (2 de pantalla) con un brillo del 60% esperare 3 o 4 ciclos...por lo menos espero 6 horas de pantalla aunque se que la bateria no es precisamente lo mas sobresaliente de la chiquitina.
Si, sobre las 6 horas de pantalla es lo q consigo yo, y casi todo el tiempo rondando el mínimo de brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
PICOLO132 PICOLO132 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY MEGA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
hola te he leido que se te caliennta.yo estoy notando que se calientala tablet por la parte izquierda trasera se nota bastante al poco uso.no se si eso sera normal pero creo que la tendre que cambiar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Hora actual: 20:24:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /