|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G por WiFi satura conexión
Hola.
Pues resulta que hace unos días estando en el PC me empezó a ir muy lenta la conexión y a quedarse pillada. Después de hacer pruebas sin conseguir nada, me da por apagar el WiFi de mi Moto G y........ sorpresa la mía cuando pruebo a navegar y va como el rayo. Por si las moscas, he hecho la misma prueba varios días, reiniciando PC, router.... con el mismo resultado, si conecto el Moto G al WiFi, me "peta" la conexión. En este caso conecto con un router "Vodafone VDSL Modelo VH4032N. Tengo que probarlo en casa con el de Ono, a ver si pasa lo mismo. ¿Alguien más ha notado o le ha pasado lo mismo?. Un saludo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi casa hay conectados 3 Moto G , 1windows phone, 1 Galaxy mini, una Xbox y el pc al router de orange a la misma vez casi todo el dia y la conexión es rápida todo el día sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema venga del router que de preferencia a la Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí con 4 móviles a la misma vez conectados, una Xbox el ordenador y la smart TV. Y no veo que afecte el WiFi a ninguno de mis aparatos estando conectado al WiFi desde mi moto G
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, ahí tienes la respuesta. Si el móvil se pone a subir imágenes, vídeos, música... Ten por cuenta que eso te consume toda la subida de tu conexión, y teniendo en cuenta que ya de por si son escasas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Comprobaré si es eso, pero si es así tendré que buscar alguna forma de gestionar el ancho de banda que usa Google; no puede ser que ni el cliente torrent sature tanto la conexión. ¿mala optimización de Google?
P. D- Mira que busqué y no encontré ningún hilo, no lo vi. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos router suelen traer un lado para activar el qos
Qos : http://es.m.wikipedia.org/wiki/Calidad_de_servicio |
![]() |
Estás aquí
|