LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
martinisla89 martinisla89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
lg l9

buenas alguien que spa como o donde puedo encntrar la rom oficial la v10a o la v10d ya que tngo instalada la v20 y quiero bajar de version para poder rootearlo desbloquear bootladeer ei instalar recovery pero no encuentro ninguna version haber si me poderi ayudar
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
 Cita: Originalmente Escrito por martinisla89 Ver Mensaje
buenas alguien que spa como o donde puedo encntrar la rom oficial la v10a o la v10d ya que tngo instalada la v20 y quiero bajar de version para poder rootearlo desbloquear bootladeer ei instalar recovery pero no encuentro ninguna version haber si me poderi ayudar
Hola martinisla89, puedes encontrarlas en la web de Pollos http://kdz-directory.tk
Saludos. Buena suerte.
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 04:48:09
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola martinisla89, puedes encontrarlas en la web de Pollos http://kdz-directory.tk
Saludos. Buena suerte.
Alguien me puede decir si cambiando a una stock Rom v10 open puedo desbloquear bootloader y así instalar una customrom sin tener que pasar por la v20?

Yo uso el p 768g con v20a, y según los tutoriales que he visto, primero tengo que hacer downgrade a v10b europe Open para p760, después subir a la 20v europea open y terminar el proceso, pero, no lo he logrado.

Por lo que me gustaría saber si flasheando una v10 open puedo desbloquear bl, hacer root e instalar recovery, para así instalar custom rom Sin problemas

Última edición por syntekxxx Día 04/05/14 a las 04:52:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
 Cita: Originalmente Escrito por syntekxxx Ver Mensaje
Alguien me puede decir si cambiando a una stock Rom v10 open puedo desbloquear bootloader y así instalar una customrom sin tener que pasar por la v20?

Yo uso el p 768g con v20a, y según los tutoriales que he visto, primero tengo que hacer downgrade a v10b europe Open para p760, después subir a la 20v europea open y terminar el proceso, pero, no lo he logrado.

Por lo que me gustaría saber si flasheando una v10 open puedo desbloquear bl, hacer root e instalar recovery, para así instalar custom rom Sin problemas
Hola syntekxxx, no, así no puedes desbloquear; con tu terminal el proceso requiere todos los pasos que has citado antes y bastante buena suerte.
El comando de desbloqueo sólo funciona en v20 europea open, en v10 no existía esa opción.
Saludos. Buena suerte.
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 11:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /