|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg l9
buenas alguien que spa como o donde puedo encntrar la rom oficial la v10a o la v10d ya que tngo instalada la v20 y quiero bajar de version para poder rootearlo desbloquear bootladeer ei instalar recovery pero no encuentro ninguna version haber si me poderi ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien que spa como o donde puedo encntrar la rom oficial la v10a o la v10d ya que tngo instalada la v20 y quiero bajar de version para poder rootearlo desbloquear bootladeer ei instalar recovery pero no encuentro ninguna version haber si me poderi ayudar
![]() Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola martinisla89, puedes encontrarlas en la web de Pollos http://kdz-directory.tk
Saludos. Buena suerte. ![]() Yo uso el p 768g con v20a, y según los tutoriales que he visto, primero tengo que hacer downgrade a v10b europe Open para p760, después subir a la 20v europea open y terminar el proceso, pero, no lo he logrado. Por lo que me gustaría saber si flasheando una v10 open puedo desbloquear bl, hacer root e instalar recovery, para así instalar custom rom Sin problemas Última edición por syntekxxx Día 04/05/14 a las 04:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si cambiando a una stock Rom v10 open puedo desbloquear bootloader y así instalar una customrom sin tener que pasar por la v20?
Yo uso el p 768g con v20a, y según los tutoriales que he visto, primero tengo que hacer downgrade a v10b europe Open para p760, después subir a la 20v europea open y terminar el proceso, pero, no lo he logrado. Por lo que me gustaría saber si flasheando una v10 open puedo desbloquear bl, hacer root e instalar recovery, para así instalar custom rom Sin problemas ![]() El comando de desbloqueo sólo funciona en v20 europea open, en v10 no existía esa opción. Saludos. Buena suerte.