|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me pone de los nervios
Desde que actualize a 4.4 el wifi solo me hace que perder la conexion, me explico, no se desconecta, aparece conectado siempre pero deja de funcionar y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para que funcione, cada 5 minutos o cada hora, segun le de la gana, me pasaba con stock, con Kinder, con CM11, me pasa con todo! Ya estoy por malvenderlo, alguna sugerencia? El parche de xda ya lo e provado, y tengo 4 dispositivos mas android en casa que con ellos no me pasa, solo cn N4! Me voy a volver loco!
Edito: Mi router es un Tp link con openwrt que antes de 4.4 con n4 funcionaba de maravilla. Última edición por Tekwarr Día 27/04/14 a las 11:38:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con mi antiguo router de Movistar, lo cambié hace 1 semana y 0 problemas desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba. Lo solucione poniendo una ip estatica al nexus. Marcando Mostrar opciones avanzadas, en ajustes de IP, poner IP estatica, y poniendo las DNS.
Desde entonces ningun problema. Tambien me pasaba con una tablet, y con este sistema se acabo el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese mismo problema, al rato de conectar al wifi se pone el icono en color naranja y deja de navegar, tengo que desconectar y volver a conectar y asi ya funciona, a ver si podemos localizar el problema ya que eso de poner la ip fija luego no conectaremos a otras redes wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese mismo problema, al rato de conectar al wifi se pone el icono en color naranja y deja de navegar, tengo que desconectar y volver a conectar y asi ya funciona, a ver si podemos localizar el problema ya que eso de poner la ip fija luego no conectaremos a otras redes wifi
![]() El poner una IP estática para conectarme en la oficina, NO implica que en casa use esa IP. La configuración de IP estática va unida a cada conexión. Es decir, para conectarme a la WiFi de la oficina tengo configurada una IP estática y para conectarme en casa no, por lo que mi router me asigna cualquier IP vía DHCP. Espero que sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema y me lo soluciono este parche. Desde el recovery.
http://forum.xda-developers.com/nexu...eless-t2300873 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que recurrir a esa solución para conectarme a un router de la oficina. El origen del problema era otro, el servidor DHCP me asignaba una IP ya asignada por otro servidor DHCP que tenemos.
El poner una IP estática para conectarme en la oficina, NO implica que en casa use esa IP. La configuración de IP estática va unida a cada conexión. Es decir, para conectarme a la WiFi de la oficina tengo configurada una IP estática y para conectarme en casa no, por lo que mi router me asigna cualquier IP vía DHCP. Espero que sirva. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea problema de software, puede ser tmb un problema de la placa de red que contiene..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario era para compartir la solución de poner una IP fija para poder conectarme en la oficina, ya que aunque el origen del problema parece distinto al del compañero que ha abierto el post, los síntomas eran los mismos. El comentario sobre la manera de conectarme en casa y en la oficina, era para responder al comentario que he quoteado, ya que he entendido que el compi pensaba que el establecer una IP fija en una conexión implicaba usar esa configuración para el resto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón vergonzoso
Ese fix de XDA a mi no me sirvió. Tengo un ruter de JAZZTEL adsl2+, y 12 mb. Me llega al movil MEDIO MEGA! Es una verguenza que semejante dispositivo tenga estos fallos hombre, que he tenido que hacer en mi casa una red con dos livebox conectados al de jazztel para que pueda funcionar a maxima velocidad el wifi, y aun asi, hay veces que sigue yendo a medio mega. Probad una APP del play store que se llama NEXUS 4 WIFI FIX, a mi me suele dar resultados... Me pasa en cuaquier rom o version de android... Vergonzoso y lo peor, no se ha arreglado aún.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||