Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
Tekwarr Tekwarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
El wifi me pone de los nervios

Desde que actualize a 4.4 el wifi solo me hace que perder la conexion, me explico, no se desconecta, aparece conectado siempre pero deja de funcionar y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para que funcione, cada 5 minutos o cada hora, segun le de la gana, me pasaba con stock, con Kinder, con CM11, me pasa con todo! Ya estoy por malvenderlo, alguna sugerencia? El parche de xda ya lo e provado, y tengo 4 dispositivos mas android en casa que con ellos no me pasa, solo cn N4! Me voy a volver loco!

Edito: Mi router es un Tp link con openwrt que antes de 4.4 con n4 funcionaba de maravilla.

Última edición por Tekwarr Día 27/04/14 a las 11:38:39.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

A mi me pasaba eso con mi antiguo router de Movistar, lo cambié hace 1 semana y 0 problemas desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
ildefot ildefot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasaba. Lo solucione poniendo una ip estatica al nexus. Marcando Mostrar opciones avanzadas, en ajustes de IP, poner IP estatica, y poniendo las DNS.
Desde entonces ningun problema.
Tambien me pasaba con una tablet, y con este sistema se acabo el problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
Guillermoto Guillermoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - Nexus 4 - Oneplus One 64 Gb
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo ese mismo problema, al rato de conectar al wifi se pone el icono en color naranja y deja de navegar, tengo que desconectar y volver a conectar y asi ya funciona, a ver si podemos localizar el problema ya que eso de poner la ip fija luego no conectaremos a otras redes wifi
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
naparraHTCD naparraHTCD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermoto Ver Mensaje
Yo tambien tengo ese mismo problema, al rato de conectar al wifi se pone el icono en color naranja y deja de navegar, tengo que desconectar y volver a conectar y asi ya funciona, a ver si podemos localizar el problema ya que eso de poner la ip fija luego no conectaremos a otras redes wifi
Yo tuve que recurrir a esa solución para conectarme a un router de la oficina. El origen del problema era otro, el servidor DHCP me asignaba una IP ya asignada por otro servidor DHCP que tenemos.

El poner una IP estática para conectarme en la oficina, NO implica que en casa use esa IP. La configuración de IP estática va unida a cada conexión. Es decir, para conectarme a la WiFi de la oficina tengo configurada una IP estática y para conectarme en casa no, por lo que mi router me asigna cualquier IP vía DHCP.

Espero que sirva. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo tenia el mismo problema y me lo soluciono este parche. Desde el recovery.

http://forum.xda-developers.com/nexu...eless-t2300873

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naparraHTCD Ver Mensaje
Yo tuve que recurrir a esa solución para conectarme a un router de la oficina. El origen del problema era otro, el servidor DHCP me asignaba una IP ya asignada por otro servidor DHCP que tenemos.

El poner una IP estática para conectarme en la oficina, NO implica que en casa use esa IP. La configuración de IP estática va unida a cada conexión. Es decir, para conectarme a la WiFi de la oficina tengo configurada una IP estática y para conectarme en casa no, por lo que mi router me asigna cualquier IP vía DHCP.

Espero que sirva. Saludos.
Bueno, que el de tu casa te de la opción de de DHCP no si significa que no le puedas poner una manual. ¿Cuál es el problema?
Viejo 28/04/14, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
LeooSoria LeooSoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung S3 I9300
Tu operador: Personal
Puede que no sea problema de software, puede ser tmb un problema de la placa de red que contiene..!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
naparraHTCD naparraHTCD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Bueno, que el de tu casa te de la opción de de DHCP no si significa que no le puedas poner una manual. ¿Cuál es el problema?
No, si con el de casa no tengo ningún problema. Y como dices, en casa me he conectado de ambas maneras, DHCP e IP fija, aunque uso DHCP habitualmente.

Mi comentario era para compartir la solución de poner una IP fija para poder conectarme en la oficina, ya que aunque el origen del problema parece distinto al del compañero que ha abierto el post, los síntomas eran los mismos.

El comentario sobre la manera de conectarme en casa y en la oficina, era para responder al comentario que he quoteado, ya que he entendido que el compi pensaba que el establecer una IP fija en una conexión implicaba usar esa configuración para el resto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Murdock5252 Murdock5252 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: R Móvil
Problemón vergonzoso

Ese fix de XDA a mi no me sirvió. Tengo un ruter de JAZZTEL adsl2+, y 12 mb. Me llega al movil MEDIO MEGA! Es una verguenza que semejante dispositivo tenga estos fallos hombre, que he tenido que hacer en mi casa una red con dos livebox conectados al de jazztel para que pueda funcionar a maxima velocidad el wifi, y aun asi, hay veces que sigue yendo a medio mega. Probad una APP del play store que se llama NEXUS 4 WIFI FIX, a mi me suele dar resultados... Me pasa en cuaquier rom o version de android... Vergonzoso y lo peor, no se ha arreglado aún.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /