Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: Movistar
SMS internacional corto

Buenas,

La cuestión es que hoy decido mirar el consumo del móvil, y la sorpresa es que veo: MENSAJES CORTOS INTERNACIONALES Importe 0,6000€ nº llamadas 1 Duración 0s

Y yo no he enviado ningún mensaje internacional, pues cojo y llamo a los de Movistar y les explico el caso, me dicen que viene de un número 0044778620XXXX (Las cuatro ultimas cifras dicen que están ocultas) del Reino Unido. Le digo que quiero desactivar el servicio de mensajería internacional, en el cual me dicen que no tienen esa opción y solamente tienen la de llamadas internacionales, le digo que me desactive las llamadas internacionales. Pero que no puede hacer nada al respecto y yo me quedo en plan.. .

Hay alguna manera de poder quitar sms internacionales en el móvil o algo? Es que me puede venir un facturon si le dan la gana :

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ese mensaje ha tenido que ser porque has activado en la cuenta de Xiaomi algún servicio, o de almacenamiento en la nube de mensajes, o álbumes en la nube o el servicio de localizar el teléfono, cuando le das a activar algo de eso te avisa y te dice que al activar el servicio puede acarrear sobre costes.

Yo creo que evitando activar eso, no deberías tener más problema, a mi me pasó un par de veces al principio, hasta que vi que era eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Ese mensaje ha tenido que ser porque has activado en la cuenta de Xiaomi algún servicio, o de almacenamiento en la nube de mensajes, o álbumes en la nube o el servicio de localizar el teléfono, cuando le das a activar algo de eso te avisa y te dice que al activar el servicio puede acarrear sobre costes.

Yo creo que evitando activar eso, no deberías tener más problema, a mi me pasó un par de veces al principio, hasta que vi que era eso.
Pues si lo tengo activado pero, no me salió ningún aviso :/ le das activar y se activa sin ningún mensaje previo. Uso la Miui de xiaomi.eu, ya que la miui.es últimamente están decayendo muchísimo.

Ahora mi pregunta es, si lo desactivo capaces son de cobrarme por quitarlo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
No, por quitarlo no, te cobran por volver a activarlo al instalar desde 0 alguna ROM nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues solucionado el tema, pero un poco mosca con el tema de que no me avise. El la rom de miui.es si avisa, pero en las de xiaomi.eu no :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 19:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /