|
||
|
|
||||
|
||||
|
SMS internacional corto
Buenas,
La cuestión es que hoy decido mirar el consumo del móvil, y la sorpresa es que veo: MENSAJES CORTOS INTERNACIONALES Importe 0,6000€ nº llamadas 1 Duración 0s Y yo no he enviado ningún mensaje internacional, pues cojo y llamo a los de Movistar y les explico el caso, me dicen que viene de un número 0044778620XXXX (Las cuatro ultimas cifras dicen que están ocultas) del Reino Unido. Le digo que quiero desactivar el servicio de mensajería internacional, en el cual me dicen que no tienen esa opción y solamente tienen la de llamadas internacionales, le digo que me desactive las llamadas internacionales. Pero que no puede hacer nada al respecto y yo me quedo en plan.. .Hay alguna manera de poder quitar sms internacionales en el móvil o algo? Es que me puede venir un facturon si le dan la gana : Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje ha tenido que ser porque has activado en la cuenta de Xiaomi algún servicio, o de almacenamiento en la nube de mensajes, o álbumes en la nube o el servicio de localizar el teléfono, cuando le das a activar algo de eso te avisa y te dice que al activar el servicio puede acarrear sobre costes.
![]() Yo creo que evitando activar eso, no deberías tener más problema, a mi me pasó un par de veces al principio, hasta que vi que era eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje ha tenido que ser porque has activado en la cuenta de Xiaomi algún servicio, o de almacenamiento en la nube de mensajes, o álbumes en la nube o el servicio de localizar el teléfono, cuando le das a activar algo de eso te avisa y te dice que al activar el servicio puede acarrear sobre costes.
![]() Yo creo que evitando activar eso, no deberías tener más problema, a mi me pasó un par de veces al principio, hasta que vi que era eso. ![]() Ahora mi pregunta es, si lo desactivo capaces son de cobrarme por quitarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucionado el tema, pero un poco mosca con el tema de que no me avise. El la rom de miui.es si avisa, pero en las de xiaomi.eu no :/
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||