|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectar usb
hola yo tengo un samsung galaxy young s5360L liberado de argentina con operadora personal tengo la rom PERFECTION JELLY BEAN 4.0 FAREWELL y la kernel Obelix v.102.
el problema que tengo es que cuando conecto el usb y le doy click al androide no me reconoce la pc el usb y el celular tampoco se activa se queda todo el tiempo cargando asi como les muestro en la imagen: http://imgur.com/NIJBcEf y despues cuando lo desconecto no me deja abrir ninguna app cuando la quiero abrir me dice aplicaciones no instalada y tengo que reiniciar el celu alguno sabe porque podria ser esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un samsung galaxy young s5360L liberado de argentina con operadora personal tengo la rom PERFECTION JELLY BEAN 4.0 FAREWELL y la kernel Obelix v.102.
el problema que tengo es que cuando conecto el usb y le doy click al androide no me reconoce la pc el usb y el celular tampoco se activa se queda todo el tiempo cargando asi como les muestro en la imagen: http://imgur.com/NIJBcEf y despues cuando lo desconecto no me deja abrir ninguna app cuando la quiero abrir me dice aplicaciones no instalada y tengo que reiniciar el celu alguno sabe porque podria ser esto? ![]() Lo mejor sería que revisen el cel en algún punto autorizado de Samsung o de tu operadora. Nos cuentas como te fue.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Ivan014, a lo mejor tu móvil tiene algún problema con el pin de carga o algo está fallando en la custom rom (aunque esto es difícil que suceda porque Paul Vity dejó esta rom perfecta).
Lo mejor sería que revisen el cel en algún punto autorizado de Samsung o de tu operadora. Nos cuentas como te fue. ![]() ya lo solucione, lamentablemente tube que instalar la rom stock e instalar la rom perfection y kernel obelix de nuevo para que se solucione, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||