Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
Ivan014 Ivan014 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy young
Tu operador: Personal
Problema al conectar usb

hola yo tengo un samsung galaxy young s5360L liberado de argentina con operadora personal tengo la rom PERFECTION JELLY BEAN 4.0 FAREWELL y la kernel Obelix v.102.

el problema que tengo es que cuando conecto el usb y le doy click al androide no me reconoce la pc el usb y el celular tampoco se activa se queda todo el tiempo cargando asi como les muestro en la imagen:

http://imgur.com/NIJBcEf

y despues cuando lo desconecto no me deja abrir ninguna app cuando la quiero abrir me dice aplicaciones no instalada y tengo que reiniciar el celu alguno sabe porque podria ser esto?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan014 Ver Mensaje
hola yo tengo un samsung galaxy young s5360L liberado de argentina con operadora personal tengo la rom PERFECTION JELLY BEAN 4.0 FAREWELL y la kernel Obelix v.102.

el problema que tengo es que cuando conecto el usb y le doy click al androide no me reconoce la pc el usb y el celular tampoco se activa se queda todo el tiempo cargando asi como les muestro en la imagen:

http://imgur.com/NIJBcEf

y despues cuando lo desconecto no me deja abrir ninguna app cuando la quiero abrir me dice aplicaciones no instalada y tengo que reiniciar el celu alguno sabe porque podria ser esto?
Que tal Ivan014, a lo mejor tu móvil tiene algún problema con el pin de carga o algo está fallando en la custom rom (aunque esto es difícil que suceda porque Paul Vity dejó esta rom perfecta).

Lo mejor sería que revisen el cel en algún punto autorizado de Samsung o de tu operadora.

Nos cuentas como te fue.
Viejo 23/04/14, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Ivan014 Ivan014 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy young
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Elnegroluiz@o Ver Mensaje
Que tal Ivan014, a lo mejor tu móvil tiene algún problema con el pin de carga o algo está fallando en la custom rom (aunque esto es difícil que suceda porque Paul Vity dejó esta rom perfecta).

Lo mejor sería que revisen el cel en algún punto autorizado de Samsung o de tu operadora.

Nos cuentas como te fue.

ya lo solucione, lamentablemente tube que instalar la rom stock e instalar la rom perfection y kernel obelix de nuevo para que se solucione, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 18:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /