|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues mirando en diferentes páginas chinas he encontrado esta oferta en AnteLife:
http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html Tampoco es que me fie mucho de esta página pero bueno.... Me recomendariais esta compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que lo hemos comprado en alegrecompra y creo que nadie ha tenido ningún problema. Página de fiar 100%. Te mandan foto del pedido y del paquete cuando te lo envían. En mi caso, me llegó en menos de 15 días (el de mi mujer lo pedí media hora después y tardó una semana más). Eso sí, ni se os ocurra pedir el estuche de protección (dos dólares tirados a la basura, es un bolso de terciopelo para meter el móvil que cuando lo quieres sacar ya te han colgado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la página de Alegre compra pone que solo está disponible la versión wcdma en gris ya que no ofrece xiaomi otros colores. Es cierto? Y otra preguntilla, pone que los idiomas disponibles son inglés y chino, y en otras páginas pone que el español también es un idioma disponible. Lo pregunto porque el móvil no es para mi, y no me gustaría tener que andar pendiente de rooteos y cosas así
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la página de Alegre compra pone que solo está disponible la versión wcdma en gris ya que no ofrece xiaomi otros colores. Es cierto? Y otra preguntilla, pone que los idiomas disponibles son inglés y chino, y en otras páginas pone que el español también es un idioma disponible. Lo pregunto porque el móvil no es para mi, y no me gustaría tener que andar pendiente de rooteos y cosas así
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() Sin embargo, AnteLife tiene los 3 colores y cuando les pregunte, me dijeron que es carcasa oficial, no una puesta por ellos (habra que ver si es verdad). Otras tiendas tambien he visto que lo tienen en esos 3 colores. Una hasta te lo vende en gris y te ofrece una carcasa de otro color. Respecto a los idiomas... los chinos suelen hacer lo que les pidas. Lo que viene de fabrica lleva ingles y chino, y ellos pueden instalarte el español en 2 formas: - Añadiendo solo el idioma español - Cambiando la ROM por la Multilingual Dicen que la ROM original consume menos bateria, y que si lo quieres en español es mejor añadir el idioma, pero no usar la ROM Multilingual, porque aparte de consumir mas, esta peor traducida... pero vamos, es solo lo que he leido. En ambas preguntas, estaria bien que alguien arrojara un poco de luz, al menos con lo de los colores lo he soltado al aire varias veces y no me han respondido mucho.
|
||||
|
||||
|
Bufff, preciazo.
Están puliendo stock como locos, ¿será que ya anda cerca el 1s?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra es de fiar, ademas pagas con paypal, y cuando haces el pedido les indicas como lo quieres, en español o en chino-ingles, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los colores, es curioso, casi todos los vendedores de AliExpress estan en el mismo caso... que solo tienen el gris, y alguno de los que he preguntado te dicen que solo existe el gris. Algun forero creo que dijo que el blanco y el rojo son solo para la version TS-CDMA y no para la WCDMA...
Sin embargo, AnteLife tiene los 3 colores y cuando les pregunte, me dijeron que es carcasa oficial, no una puesta por ellos (habra que ver si es verdad). Otras tiendas tambien he visto que lo tienen en esos 3 colores. Una hasta te lo vende en gris y te ofrece una carcasa de otro color. Respecto a los idiomas... los chinos suelen hacer lo que les pidas. Lo que viene de fabrica lleva ingles y chino, y ellos pueden instalarte el español en 2 formas: - Añadiendo solo el idioma español - Cambiando la ROM por la Multilingual Dicen que la ROM original consume menos bateria, y que si lo quieres en español es mejor añadir el idioma, pero no usar la ROM Multilingual, porque aparte de consumir mas, esta peor traducida... pero vamos, es solo lo que he leido. En ambas preguntas, estaria bien que alguien arrojara un poco de luz, al menos con lo de los colores lo he soltado al aire varias veces y no me han respondido mucho. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo pedí, y hoy me enviaron las fotos.
Ayer pedí esta oferta que con el cambio de moneda y un con un cupon que tenía de paypal se me ha quedado en 107€, hoy he recibido las fotos del móvil y del paquete así como el tracking de Singapur post.
Ahora toca esperar y a ver si tengo suerte con la aduana... Ya OS contaré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Red Rice rojo en AntElife hace unos meses y me vino con una carcasa roja de bastante buena calidad, pero estoy casi seguro de que no era la original. Además me venía con la carcasa original gris oscuro en una cajita aparte, lo que me lleva a pensar que el Red Rice solo se vende oficialmente en gris oscuro y que en AntElife y otras tiendas que lo ofrecen en otros colores lo que hacen es abrir la caja y ponerle otra carcasa al terminal...
![]() La carcasa era parecida a la roja oficial (brillo en lugar de mate)? Como encajaba? Alguna holgura? PD: Ojala hubiera algun cupon de PayPal para compras superiores a 100$...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar esta mañana uno. Os iré contando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El encaje era bastante bueno, pero no perfecto. De hecho me sucedía una cosa curiosa, y es que en el Red Rice en el que venía puesta ajustaba bien, pero intenté ponérsela a otro Red Rice que tenía en casa y ya no ajustaba tan bien, había que pulsar fuerte los botones para que funcionasen y no hacían "click" al pulsarlos; eso es lo que me hace pensar que no es una carcasa original ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar esta oferta por 157.99 en To2C
http://www.to2c.com/xiaomi-hongmi-re...apacitive.html Yo he comprado alli un UMI X1 PRO y en 2 semanas en casa, y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Red Rice rojo en AntElife hace unos meses y me vino con una carcasa roja de bastante buena calidad, pero estoy casi seguro de que no era la original. Además me venía con la carcasa original gris oscuro en una cajita aparte, lo que me lleva a pensar que el Red Rice solo se vende oficialmente en gris oscuro y que en AntElife y otras tiendas que lo ofrecen en otros colores lo que hacen es abrir la caja y ponerle otra carcasa al terminal...
Saludos ![]() La version que solo vale para alli (no me se sus siglas) es la que venden en distintos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra 0 problemas. Lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar por Alegrecompra. En gris, total, el color me daba igual, y tampoco lo veo un color feo. La he comprado con una tarjeta SD de 16 gigas y me regalan una carcasa original. Al cambio todo 132 euros. Viene con el SO en español o hay que meterle ROM?
Cuando me llegue os comento. Última edición por Demofilos Día 22/04/14 a las 12:22:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||