Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/14, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
Red Rice en Alegrecompra por 157$

Este es el link de la nueva oferta:

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...ara-8-0mp.html

Viejo 19/04/14, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
Tu operador: Yoigo
Alguien ha comprado?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
comprasmartphone comprasmartphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Orange
Buenas! Pues mirando en diferentes páginas chinas he encontrado esta oferta en AnteLife:

http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html

Tampoco es que me fie mucho de esta página pero bueno.... Me recomendariais esta compra?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Somos muchos los que lo hemos comprado en alegrecompra y creo que nadie ha tenido ningún problema. Página de fiar 100%. Te mandan foto del pedido y del paquete cuando te lo envían. En mi caso, me llegó en menos de 15 días (el de mi mujer lo pedí media hora después y tardó una semana más). Eso sí, ni se os ocurra pedir el estuche de protección (dos dólares tirados a la basura, es un bolso de terciopelo para meter el móvil que cuando lo quieres sacar ya te han colgado).
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Una pregunta, en la página de Alegre compra pone que solo está disponible la versión wcdma en gris ya que no ofrece xiaomi otros colores. Es cierto? Y otra preguntilla, pone que los idiomas disponibles son inglés y chino, y en otras páginas pone que el español también es un idioma disponible. Lo pregunto porque el móvil no es para mi, y no me gustaría tener que andar pendiente de rooteos y cosas así

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nerk Ver Mensaje
Una pregunta, en la página de Alegre compra pone que solo está disponible la versión wcdma en gris ya que no ofrece xiaomi otros colores. Es cierto? Y otra preguntilla, pone que los idiomas disponibles son inglés y chino, y en otras páginas pone que el español también es un idioma disponible. Lo pregunto porque el móvil no es para mi, y no me gustaría tener que andar pendiente de rooteos y cosas así

Muchas gracias
Los de alegre compra te instalan el castellano,el móvil te viene rooteado ya que lo tienen que hacer para meter la ROM miu.es
Viejo 20/04/14, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nerk Ver Mensaje

Muchas gracias
Respecto a los colores, es curioso, casi todos los vendedores de AliExpress estan en el mismo caso... que solo tienen el gris, y alguno de los que he preguntado te dicen que solo existe el gris. Algun forero creo que dijo que el blanco y el rojo son solo para la version TS-CDMA y no para la WCDMA...

Sin embargo, AnteLife tiene los 3 colores y cuando les pregunte, me dijeron que es carcasa oficial, no una puesta por ellos (habra que ver si es verdad). Otras tiendas tambien he visto que lo tienen en esos 3 colores. Una hasta te lo vende en gris y te ofrece una carcasa de otro color.

Respecto a los idiomas... los chinos suelen hacer lo que les pidas. Lo que viene de fabrica lleva ingles y chino, y ellos pueden instalarte el español en 2 formas:
- Añadiendo solo el idioma español
- Cambiando la ROM por la Multilingual

Dicen que la ROM original consume menos bateria, y que si lo quieres en español es mejor añadir el idioma, pero no usar la ROM Multilingual, porque aparte de consumir mas, esta peor traducida... pero vamos, es solo lo que he leido.

En ambas preguntas, estaria bien que alguien arrojara un poco de luz, al menos con lo de los colores lo he soltado al aire varias veces y no me han respondido mucho.
Viejo 20/04/14, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Bufff, preciazo.

Están puliendo stock como locos, ¿será que ya anda cerca el 1s?
Viejo 20/04/14, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
Bufff, preciazo.

Están puliendo stock como locos, ¿será que ya anda cerca el 1s?
Ojalá sea verdad, a mi el mi2s me echa para atrás pote la banda de los 900 en 3g, a ver que pasa con el 1s
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
n80e65 n80e65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Tuenti Movil
Alegrecompra es de fiar, ademas pagas con paypal, y cuando haces el pedido les indicas como lo quieres, en español o en chino-ingles, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Respecto a los colores, es curioso, casi todos los vendedores de AliExpress estan en el mismo caso... que solo tienen el gris, y alguno de los que he preguntado te dicen que solo existe el gris. Algun forero creo que dijo que el blanco y el rojo son solo para la version TS-CDMA y no para la WCDMA...

Sin embargo, AnteLife tiene los 3 colores y cuando les pregunte, me dijeron que es carcasa oficial, no una puesta por ellos (habra que ver si es verdad). Otras tiendas tambien he visto que lo tienen en esos 3 colores. Una hasta te lo vende en gris y te ofrece una carcasa de otro color.

Respecto a los idiomas... los chinos suelen hacer lo que les pidas. Lo que viene de fabrica lleva ingles y chino, y ellos pueden instalarte el español en 2 formas:
- Añadiendo solo el idioma español
- Cambiando la ROM por la Multilingual

Dicen que la ROM original consume menos bateria, y que si lo quieres en español es mejor añadir el idioma, pero no usar la ROM Multilingual, porque aparte de consumir mas, esta peor traducida... pero vamos, es solo lo que he leido.

En ambas preguntas, estaria bien que alguien arrojara un poco de luz, al menos con lo de los colores lo he soltado al aire varias veces y no me han respondido mucho.
Yo compré un Red Rice rojo en AntElife hace unos meses y me vino con una carcasa roja de bastante buena calidad, pero estoy casi seguro de que no era la original. Además me venía con la carcasa original gris oscuro en una cajita aparte, lo que me lleva a pensar que el Red Rice solo se vende oficialmente en gris oscuro y que en AntElife y otras tiendas que lo ofrecen en otros colores lo que hacen es abrir la caja y ponerle otra carcasa al terminal...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
markina2 markina2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Ayer lo pedí, y hoy me enviaron las fotos.

Ayer pedí esta oferta que con el cambio de moneda y un con un cupon que tenía de paypal se me ha quedado en 107€, hoy he recibido las fotos del móvil y del paquete así como el tracking de Singapur post.

Ahora toca esperar y a ver si tengo suerte con la aduana... Ya OS contaré.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo compré un Red Rice rojo en AntElife hace unos meses y me vino con una carcasa roja de bastante buena calidad, pero estoy casi seguro de que no era la original. Además me venía con la carcasa original gris oscuro en una cajita aparte, lo que me lleva a pensar que el Red Rice solo se vende oficialmente en gris oscuro y que en AntElife y otras tiendas que lo ofrecen en otros colores lo que hacen es abrir la caja y ponerle otra carcasa al terminal...
Tengo una pregunta...

La carcasa era parecida a la roja oficial (brillo en lugar de mate)? Como encajaba? Alguna holgura?

PD: Ojala hubiera algun cupon de PayPal para compras superiores a 100$...
Viejo 22/04/14, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de comprar esta mañana uno. Os iré contando. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Tengo una pregunta...

La carcasa era parecida a la roja oficial (brillo en lugar de mate)? Como encajaba? Alguna holgura?

PD: Ojala hubiera algun cupon de PayPal para compras superiores a 100$...
La carcasa era roja brillante con las letras "MI" en plateado. La carcasa original, hasta donde yo sé, es roja brillante pero con las letras en rojo, aunque existe otra oficial que se puede comprar como accesorio que es rojo mate (casi color salmón) con las letras en cromado.

El encaje era bastante bueno, pero no perfecto. De hecho me sucedía una cosa curiosa, y es que en el Red Rice en el que venía puesta ajustaba bien, pero intenté ponérsela a otro Red Rice que tenía en casa y ya no ajustaba tan bien, había que pulsar fuerte los botones para que funcionasen y no hacían "click" al pulsarlos; eso es lo que me hace pensar que no es una carcasa original

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
BlackMount BlackMount no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
A mi me acaba de llegar esta oferta por 157.99 en To2C

http://www.to2c.com/xiaomi-hongmi-re...apacitive.html

Yo he comprado alli un UMI X1 PRO y en 2 semanas en casa, y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
BlackMount BlackMount no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Por lo que tengo entendido (el mio me lo compro un conocido en Shanghai hace unas semanas) es que el WCDMA oficial SOLO lo hay en gris oscuro.
La version que solo vale para alli (no me se sus siglas) es la que venden en distintos colores.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Alegrecompra 0 problemas. Lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackMount Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido (el mio me lo compro un conocido en Shanghai hace unas semanas) es que el WCDMA oficial SOLO lo hay en gris oscuro.
La version que solo vale para alli (no me se sus siglas) es la que venden en distintos colores.
Sí, todo parece indicar que el WCDMA solo se vende oficialmente en gris oscuro. Por eso digo que AntElife y otras tiendas que lo ofrecen en rojo y blanco deben de hacer un apaño, abriendo la caja y añadiendo una carcasa no oficial de color rojo o blanco.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
Demofilos Demofilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Lo acabo de comprar por Alegrecompra. En gris, total, el color me daba igual, y tampoco lo veo un color feo. La he comprado con una tarjeta SD de 16 gigas y me regalan una carcasa original. Al cambio todo 132 euros. Viene con el SO en español o hay que meterle ROM?

Cuando me llegue os comento.

Última edición por Demofilos Día 22/04/14 a las 12:22:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 13:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /