|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto G no pasa de warning bootloader unlocked!!
Flashe el firmware de telcel con adb tools y no pasa de el mensaje de bootloader desbloqueado que hago?
ayuda!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aver si puedes entrar al recovery y haces los wipes que puedas o reinstala el firmware otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de flashear con el mfastboot?
El tool da problemas.. De donde venias? (Que ROM llevabas antes..) HALA MADRID!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale varias veces el firmware pero no quiere.
Con el mfastboot queria hacerlo pero no encontraba el archivo flashall.bat donde lo encuentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el stock 4.4.2 no el 4.3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, tener el BOOTLOADER DESBLOQUEADO y los CONTROLADORES de MOTOROLA. Aquí el tutorial de desbloqueo de Bootloader: LINK y aqui el link de descarga de los controladores: LINK Descarga esto: http://www.mediafire.com/download/vm...RRAMIENTAS.rar Ahora busca el firmware que quieras: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808554 Descomprimes y lo juntas todo en un carpeta Enciende tu terminal en FASTBOOT SHIFT + CLICK DERECHO en una parte vacia de la carpeta donde esta todo junto Click en "Abrir ventana de comandos aqui" COPIA Y PEGA ESTOS COMANDOS EN EL CMD mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Ya puedes cerrar esta ventana En caso de ser una rom americana, quita estos comandos mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 y pon este: mfastboot flash system system.img Listo, ya tienes tu movil restaurado de firmware. Usando las herramientas, podras flashear lo que quieras (Recoverys, etc). Mira los tutoriales.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema, sigo las intrucciones que indicais pero no pasa de "mfastboot flash partition gpt.bin" lo pongo en fastboot y todo pero no hace nada. Estoy desesperado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema. Bootloader abierto y rom GPE. Bateria a 0 lo pongo a cargar y no enciende. Solo el mensaje de advertencia
En la versión GPE era el candado abierto y después de intentar restablecer el frimware varias veces solo he conseguido cambiar el candado por el triangulo rojo de advertencia. Lo he intentado todo, he probado 6 frimware diferentes, versión europea, UK, para 4.4.2 para 4.3 incluso para GPE pero nada, ni siquiera puedo entrar en modo recovery para cargar un backup antiguo. las he probado con fastboot, com mfastboot, con el mototool, incluso con flashall borrando las lineas de código y no hay forma. ¿Que les esta pasando a nuestros moto g? Ayuda por favor
|
||||
|
||||
|
probaron esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias grosobart, pero no puedo arrancar en modo recovery, y el pc me lo reconoce como Motorola ADB Interface. Este ultimo tutorial me da un poco de miedo lo guardo como ultima opción.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tube el mismo problema y lo solucione con este video en youtube publicado por el usuario Ing Casique, se los dejo para que prueben, en la descripcion esta el enlace de firmware stock y demases.
Saludos desde Chile... Última edición por softanarko Día 19/04/14 a las 18:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, lo acabo de hacer, pero no termina de arrancar, se queda en el logo de Motorola.
Lo he hecho exactamente igual que en el tutorial, me ha lanzado las mismas lineas de codigo pero a la hora de arrancar nada de nada. Tiene mala pinta el asunto.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, lo acabo de hacer, pero no termina de arrancar, se queda en el logo de Motorola.
Lo he hecho exactamente igual que en el tutorial, me ha lanzado las mismas lineas de codigo pero a la hora de arrancar nada de nada. Tiene mala pinta el asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz intentado cambiar de pc, antes de anoche me paso algo raro al flashear, pasando de la stock a gpe por 2a vez, se quedo atrancado en flashboot motoboot.img y de ahí no pasaba, lo flashee no se cuantas veces y nada, buscando por google, algunos dijeron que flashearon con otro pc funcionaba y lo hice y resulto positivo, parece algún fallo de drivers, prueba a ver...
|
||||
|
||||
|
flashea la gpe semioficial y si funciona, vuelve a flashear la stock de tu preferencia, esa es la solución y ya no anden flasheado la GPE, esa mamada no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que haya un brick puntual no debemos echar por tierra una ROM en la que nos vendrán actus oficiales rapidísimas. La ROM funciona igual de bien que la stock , salvo que la interfaz de la cámara no me gusta.. Pero decir que es una mamada y no sirve....tremendo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||