|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.3 paranoidandroid se reinicia constantemente
Buenos dias, busque y busque por todo el foro --- y vaya que esta extenso--- y no encontré informacion para mi problema espero me ayuden.
Tengo el htc one m7 developer completamente libre y desbloqueado e instaldo varias rom cocinadas en el pasado. Se actualizó mi rom oficial a la version 4.4 Y no me gusto. Instale la ROM paranoidAndroid que tambien trae KitKat 4.4, pero estaba en beta y no tiene HALO y otras funciones interesantes Y no me gusto. Asi es que como antes tenia instalada la paranoidAndroid que trae Jelly Bean 4.3 completa (NO Beta) quise volver a instalarla. PROBLEMA: es que cuando se termina de instalar no pasa ni 5 min y el dispositivo carga normal la rom y se REINICIA VARIAS VECES una vez cargado el launcher. hice todos los Wipi y nada, reisntale y nada.. Y solo puede recuperar mi backup pero de la oficial KitKat 4.4. LA CUAL NO QUIEROOO.. ![]() Que ocurrio??? O tengo que hacer un Downgrade de la 4.4 a la 4.3 con algun procedimiento en especial..?? Sera que necesito algun Kernel?? Por favor ayudenme, deseo volver al ParanoidAndroid Jelly Bean 4.3. ABrazos. Última edición por ppteran Día 15/04/14 a las 20:29:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está en el firmware, pero desconozco si lo puedes downgradear. Espera a que alguien te lo confirme.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, busque y busque por todo el foro --- y vaya que esta extenso--- y no encontré informacion para mi problema espero me ayuden.
Tengo el htc one m7 developer completamente libre y desbloqueado e instaldo varias rom cocinadas en el pasado. Se actualizó mi rom oficial a la version 4.4 Y no me gusto. Instale la ROM paranoidAndroid que tambien trae KitKat 4.4, pero estaba en beta y no tiene HALO y otras funciones interesantes Y no me gusto. Asi es que como antes tenia instalada la paranoidAndroid que trae Jelly Bean 4.3 completa (NO Beta) quise volver a instalarla. PROBLEMA: es que cuando se termina de instalar no pasa ni 5 min y el dispositivo carga normal la rom y se REINICIA VARIAS VECES una vez cargado el launcher. hice todos los Wipi y nada, reisntale y nada.. Y solo puede recuperar mi backup pero de la oficial KitKat 4.4. LA CUAL NO QUIEROOO.. ![]() Que ocurrio??? O tengo que hacer un Downgrade de la 4.4 a la 4.3 con algun procedimiento en especial..?? Sera que necesito algun Kernel?? Por favor ayudenme, deseo volver al ParanoidAndroid Jelly Bean 4.3. ABrazos. ![]() Compañero eso me paso a mi cuando le meti a mi htc one la Rom:Carbon rom,finalmente formate el telefono por completo,y me baje la ultima insercoin y se la pase al telefono mediante recovery,si necesitas ayuda para hacer eso contactame y te ayudare sin problemas compi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero eso me paso a mi cuando le meti a mi htc one la Rom:Carbon rom,finalmente formate el telefono por completo,y me baje la ultima insercoin y se la pase al telefono mediante recovery,si necesitas ayuda para hacer eso contactame y te ayudare sin problemas compi
![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero,pero no hace falta que instales una versión anterior le puedes meter la elegancia,insercoin o cualquier otra rom cocinada,para formatear todo eso sería hacer formateo mediante recovery a system,sdcard etc totalmente a todo,y luego meterle por sideload la Rom que hayas elegido desde el pc,saludos
|
||||
|
||||
|
De nada compañero,pero no hace falta que instales una versión anterior le puedes meter la elegancia,insercoin o cualquier otra rom cocinada,para formatear todo eso sería hacer formateo mediante recovery a system,sdcard etc totalmente a todo,y luego meterle por sideload la Rom que hayas elegido desde el pc,saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrás el SuperCID puesto,no? Si no es así es normal que se te reinicie...
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por ppteran Día 17/04/14 a las 12:38:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||