ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
ppteran ppteran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Rom 4.3 paranoidandroid se reinicia constantemente

Buenos dias, busque y busque por todo el foro --- y vaya que esta extenso--- y no encontré informacion para mi problema espero me ayuden.

Tengo el htc one m7 developer completamente libre y desbloqueado e instaldo varias rom cocinadas en el pasado.

Se actualizó mi rom oficial a la version 4.4 Y no me gusto.

Instale la ROM paranoidAndroid que tambien trae KitKat 4.4, pero estaba en beta y no tiene HALO y otras funciones interesantes Y no me gusto.

Asi es que como antes tenia instalada la paranoidAndroid que trae Jelly Bean 4.3 completa (NO Beta) quise volver a instalarla.

PROBLEMA: es que cuando se termina de instalar no pasa ni 5 min y el dispositivo carga normal la rom y se REINICIA VARIAS VECES una vez cargado el launcher.

hice todos los Wipi y nada, reisntale y nada.. Y solo puede recuperar mi backup pero de la oficial KitKat 4.4. LA CUAL NO QUIEROOO..

Que ocurrio???

O tengo que hacer un Downgrade de la 4.4 a la 4.3 con algun procedimiento en especial..??

Sera que necesito algun Kernel??

Por favor ayudenme, deseo volver al ParanoidAndroid Jelly Bean 4.3.

ABrazos.

Última edición por ppteran Día 15/04/14 a las 20:29:50.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 07:53:57
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Creo que el problema está en el firmware, pero desconozco si lo puedes downgradear. Espera a que alguien te lo confirme.
Viejo 16/04/14, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
kisko65 kisko65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ppteran Ver Mensaje
Buenos dias, busque y busque por todo el foro --- y vaya que esta extenso--- y no encontré informacion para mi problema espero me ayuden.

Tengo el htc one m7 developer completamente libre y desbloqueado e instaldo varias rom cocinadas en el pasado.

Se actualizó mi rom oficial a la version 4.4 Y no me gusto.

Instale la ROM paranoidAndroid que tambien trae KitKat 4.4, pero estaba en beta y no tiene HALO y otras funciones interesantes Y no me gusto.

Asi es que como antes tenia instalada la paranoidAndroid que trae Jelly Bean 4.3 completa (NO Beta) quise volver a instalarla.

PROBLEMA: es que cuando se termina de instalar no pasa ni 5 min y el dispositivo carga normal la rom y se REINICIA VARIAS VECES una vez cargado el launcher.

hice todos los Wipi y nada, reisntale y nada.. Y solo puede recuperar mi backup pero de la oficial KitKat 4.4. LA CUAL NO QUIEROOO..

Que ocurrio???

O tengo que hacer un Downgrade de la 4.4 a la 4.3 con algun procedimiento en especial..??

Sera que necesito algun Kernel??

Por favor ayudenme, deseo volver al ParanoidAndroid Jelly Bean 4.3.

ABrazos.

Compañero eso me paso a mi cuando le meti a mi htc one la Rom:Carbon rom,finalmente formate el telefono por completo,y me baje la ultima insercoin y se la pase al telefono mediante recovery,si necesitas ayuda para hacer eso contactame y te ayudare sin problemas compi
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 01:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kisko65 Ver Mensaje
Compañero eso me paso a mi cuando le meti a mi htc one la Rom:Carbon rom,finalmente formate el telefono por completo,y me baje la ultima insercoin y se la pase al telefono mediante recovery,si necesitas ayuda para hacer eso contactame y te ayudare sin problemas compi
Gracias por las respuestas, ahora como haria para formatear todo, quiere decir firmware, kernel, rom, memoria, y poder instalarle cualquier version del android antes de la 4.4.2.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 03:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ppteran Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, ahora como haria para formatear todo, quiere decir firmware, kernel, rom, memoria, y poder instalarle cualquier version del android antes de la 4.4.2.

Gracias

De nada compañero,pero no hace falta que instales una versión anterior le puedes meter la elegancia,insercoin o cualquier otra rom cocinada,para formatear todo eso sería hacer formateo mediante recovery a system,sdcard etc totalmente a todo,y luego meterle por sideload la Rom que hayas elegido desde el pc,saludos
Viejo 17/04/14, 04:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada compañero,pero no hace falta que instales una versión anterior le puedes meter la elegancia,insercoin o cualquier otra rom cocinada,para formatear todo eso sería hacer formateo mediante recovery a system,sdcard etc totalmente a todo,y luego meterle por sideload la Rom que hayas elegido desde el pc,saludos
Claro ya instale varios rom anteriormente incluso cocinadas Con el custom recovery y haciendo todo los wipis pero nada.. Cada vez que instalo la rom 4.3 custom o stock se reinicia el dispositivo cada 5 min solo aguanta la kikat... Por eso creo que hay que hacer un downgrade pero no se el procedimiento
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tendrás el SuperCID puesto,no? Si no es así es normal que se te reinicie...
Viejo 17/04/14, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tendrás el SuperCID puesto,no? Si no es así es normal que se te reinicie...
Mmmh creo que no es necesario ya que es un equipo developer edition quiere decir liberado de fabrica es el modelo 7120 el de 64gb. Estos equipos vienen de fabrica arraigados incluso ya son S-off.
Gracias

Última edición por ppteran Día 17/04/14 a las 12:38:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 12:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /