|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudillas simples pero que no encuentro en ningun lado
La primera es, que cuando voy llamar siempre me avisa que estoy en itinerancia y le tengo que dar a continuar, y es un coñazo la verdad, quiero saber como se quita.
En segundo lugar, si se pueden ordenar los toggles, ya qe no encuentro la opcion. Y por ultimo, en el cargador pone que la salida es de 2V y 2000 mA cuando normalmente los cargadores tienen salida de 5V me equivoco? Se puede entonces cargar este movil con otro cargador? Gracias de antemano, espero las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera es, que cuando voy llamar siempre me avisa que estoy en itinerancia y le tengo que dar a continuar, y es un coñazo la verdad, quiero saber como se quita.
En segundo lugar, si se pueden ordenar los toggles, ya qe no encuentro la opcion. Y por ultimo, en el cargador pone que la salida es de 2V y 2000 mA cuando normalmente los cargadores tienen salida de 5V me equivoco? Se puede entonces cargar este movil con otro cargador? Gracias de antemano, espero las respuestas. ![]() Sobre los toggles, debería haber un botón de configuración cuando bajas la "persianita" de notificaciones y eso, aunque dependiendo de la ROM, cambia. El cargador míralo bien, porque pone DC5.2V (corriente continua, 5'2 voltios). Yo no te recomiendo que lo cargues con otros cargadores, a no ser que sea un ordenador; porque el mío yo lo intenté cargar con otro cargador típico de 1000mA y se quemó... sólo puedo cargarlo con su cargador o con el ordenador, pero con el ordenador tarda 6-7 horas en cargarse... |
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno usar el USB para cargarlo completamente, es muy lenta la carga, entorno a 300 mili amperios y es poquísimo. Contra más rapida es la carga mejor, ya que son de Litio...pero esto relativo a la capacidad del aparato, claro está. Para este Lenovo no menos de 1000ma/h está claro, que son unas 3h y pico desde el 15% así.
Lo de la itinerancia se desactiva desde los ajustes de la sim y desde el GravityBox igual creo. Los toggles con el GB se quitan pero de serie no podrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda! ;) los toggles me temo que no se puede ya he mirado por todos lados, y demomento tengo la rom de serie asique ya mas adelante si acaso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||