Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/14, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
mariette93 mariette93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Algunas dudillas simples pero que no encuentro en ningun lado

La primera es, que cuando voy llamar siempre me avisa que estoy en itinerancia y le tengo que dar a continuar, y es un coñazo la verdad, quiero saber como se quita.

En segundo lugar, si se pueden ordenar los toggles, ya qe no encuentro la opcion.

Y por ultimo, en el cargador pone que la salida es de 2V y 2000 mA cuando normalmente los cargadores tienen salida de 5V me equivoco? Se puede entonces cargar este movil con otro cargador?

Gracias de antemano, espero las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mariette93 Ver Mensaje
La primera es, que cuando voy llamar siempre me avisa que estoy en itinerancia y le tengo que dar a continuar, y es un coñazo la verdad, quiero saber como se quita.

En segundo lugar, si se pueden ordenar los toggles, ya qe no encuentro la opcion.

Y por ultimo, en el cargador pone que la salida es de 2V y 2000 mA cuando normalmente los cargadores tienen salida de 5V me equivoco? Se puede entonces cargar este movil con otro cargador?

Gracias de antemano, espero las respuestas.
Hola Mariette93, para lo de la itinerancia creo que había una opción en ajustes, no sé si en ajustes de red o en los ajustes de la SIM. Echa un ojo ;)

Sobre los toggles, debería haber un botón de configuración cuando bajas la "persianita" de notificaciones y eso, aunque dependiendo de la ROM, cambia.

El cargador míralo bien, porque pone DC5.2V (corriente continua, 5'2 voltios).

Yo no te recomiendo que lo cargues con otros cargadores, a no ser que sea un ordenador; porque el mío yo lo intenté cargar con otro cargador típico de 1000mA y se quemó... sólo puedo cargarlo con su cargador o con el ordenador, pero con el ordenador tarda 6-7 horas en cargarse...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
No es bueno usar el USB para cargarlo completamente, es muy lenta la carga, entorno a 300 mili amperios y es poquísimo. Contra más rapida es la carga mejor, ya que son de Litio...pero esto relativo a la capacidad del aparato, claro está. Para este Lenovo no menos de 1000ma/h está claro, que son unas 3h y pico desde el 15% así.

Lo de la itinerancia se desactiva desde los ajustes de la sim y desde el GravityBox igual creo.

Los toggles con el GB se quitan pero de serie no podrás.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
mariette93 mariette93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Gracias por la ayuda! ;) los toggles me temo que no se puede ya he mirado por todos lados, y demomento tengo la rom de serie asique ya mas adelante si acaso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 04:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /