|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware Firefox OS Huawei Y300/G510
subire el firmaware firefox os ,es de mexico pero eh conseguido para ustedes,espero le guste ,me gustaria que alguien haga un backup despues de intalarlo y lo suba para poder difrutarlo lo que nos podemos instalar lo,subiendo por mega,es un dload.....................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
infern está trabajando en Firefox OS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa tiene fallo el la llamada,pero esta es un firmaware dload como las rom original,creo que si es asi esta esta mejor para instalar sin fallo es de movistar el firmaware
|
|
|
||||
|
||||
|
intentamos Dload mí no funciona Infern hará un archivo zip con todo resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona chaval si a rooteado tu movil y tiene el bootloader debloqueado y recovery instalado,no funcionara nunca,solo funciona en movil que este de fabrica sin hacerle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas por dload no te va a arrancar, se quedara pillado y no podras hacer nada, si la instalas a pelo no te va a ir la mitad de las cosas, ya he solucionado casi todos los bugs, solo me queda el del ril y ya estoy acabando de solucionarlo
|
||||
|
||||
|
Yo se de esto ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok esperare a que tu termine entonce y vere el resultado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo instalas en update.app ni siquiera te va a instalar
|
||||
|
||||
|
Ademas excelente trabajo infer con la Carbon y ahora con Firefox, solo me haz dejado con las ganas de la Avatar, saludos.
|
||||
|
||||
|
Infernape no te fies de este tipo es un trafuga la otra ves dijo que la Mokee de Eloy la había desarrollado y compilado el, tomando el crédito de otras personas como suyo, no te estrañes de que cuando la termines la publique en el foro como obra suya....
Ademas excelente trabajo infer con la Carbon y ahora con Firefox, solo me haz dejado con las ganas de la Avatar, saludos. ![]() ![]() y sobre la avatar, dame tiempo a que acabe con todas las otras roms por que se me acumula y con el pc fastidiado me es casi imposible Saludos y os prometo como palabra de cocinero que la sacare
Estás aquí
|
||||||
|
||||||