|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a desbloquear una tablet de boing
Hola,me gustaria me pudierais ayudar a desbloquear la tablet boing de mi hijo,pues se enciende y se queda en el logo de boing,y de hay no se mueve,he dado al boton de reset de detras de la tablet y no hace nada,y he tenido el boton de encendido y apagado pulsado durante varios segundos y nada,haber si me podeis ayudar,gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para poder ayudarte necesitamos saber algo más de la tablet. En principio intenta entrar en modo recovery encendiendola pulsanndo a la vez power y volumen + durante unos segundos. si no va prueba lo mismo con -. Si llegas selecciona factory reset.
Si no va a lo mejor tienes que reinstalar el firmware. creo que es una tablet i joy http://www.i-joy.es/empresa/descargas y ahi está el software, pero no sé cómo se instala en esa tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, para poder ayudarte necesitamos saber algo más de la tablet. En principio intenta entrar en modo recovery encendiendola pulsanndo a la vez power y volumen + durante unos segundos. si no va prueba lo mismo con -. Si llegas selecciona factory reset.
Si no va a lo mejor tienes que reinstalar el firmware. creo que es una tablet i joy http://www.i-joy.es/empresa/descargas y ahi está el software, pero no sé cómo se instala en esa tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el web de e-joy tienen 4 ficheros disponibles para descargar.
Tres son manuales PDF y el cuarto es el software de la tablet para instalar o actualizar. Lo descomprimes y trae otro manual "Tutorial Actualización Sistema Boing" que te indica cómo instalarlo. Básicamente necesitas una microSD, copias ahí tal cual el software descomprimido, por ejemplo conectando a tu PC la tarjeta. Apagas la tablet Boing, le pones la microSD, conectas el cargador y en cuanto sale el símbolo de batería pulsas varias veces deprisa el encendido. Eso arranca recuperando el soft desde la SD. Última edición por Pas0sLarg0s Día 09/04/14 a las 00:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En el web de e-joy tienen 4 ficheros disponibles para descargar.
Tres son manuales PDF y el cuarto es el software de la tablet para instalar o actualizar. Uno de los manuales te indica cómo hacerlo. Básicamente necesitas una microSD, copias ahí tal cual el software, por ejemplo conectando a tu PC la tarjeta. Apagas la tablet Boing, le pones la microSD, y según creo recordar pulsas varias veces deprisa el encendido. Eso arranca recuperando el soft desde la SD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para acabar mueve el software a una carpeta aparte. Más que nada para evitar que el chaval la reinstale otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no entiendo cuando dices que mueva el software a otra carpeta,pues la microsd la he quitado de la tablet,ya me lo explicas mejor,gracias de nuevo y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si le delas la MicroSD puesta quites de en medio los ficheros usados para la actualización, borrándolos o moviéndolos a una carpeta por ejemplo llamada RECUPERACION. Así si el chaval pulsa repetido cuando de vea la batería cargando no volverá a instalarlo todo, borrando la tablet otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias
|
|
|