Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
Morlock Morlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Carpetas vacías al conectar móvil a PC

Hola,
Ayer me decidí a flashear mi movil, un Galaxy Nexus, y para no perder los datos y configuraciones de aplicaciones hice una copia de seguridad con Titanium Backup.
La copia se realizó bien, pero cuando conecté el teléfono al PC para transferirla me aparece vacía, sin ningún archivo, mientras que otras sí que tienen contenido y desde el propio teléfono he accedido y sí tiene contenido.
¿A qué se puede deber que me aparezca vacía en windows? ¿Alguna solución?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Prueba en otro pc a ver. A lo mejor es algo de la configuración en la apariencia y temas / opciones de carpeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Prueba en otro pc a ver. A lo mejor es algo de la configuración en la apariencia y temas / opciones de carpeta.
Probé en el portátil, que tengo linux, y seguía igual. Hoy he probado con el del trabajo y también igual...
Probé a mostrar carpetas y archivos ocultos, por si era eso, y tampoco. Es muy raro...
Sin embargo, con el de mi novia, mismo teléfono, misma rom de stock, rooteado, etc. no he tenido problemas para copiar esa carpeta, sin embargo con otras me pasaba lo mismo y terminé por desistir.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz una prueba, como dices que en el movil si te salen los archivos, enviate por e-mail como archivos adjuntos uno o varios y abres en el pc el correo a ver si te salen. Podría ser una opción, aunque un poco laboriosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Haz una prueba, como dices que en el movil si te salen los archivos, enviate por e-mail como archivos adjuntos uno o varios y abres en el pc el correo a ver si te salen. Podría ser una opción, aunque un poco laboriosa.
En lugar de mandarlos por correo lo que hice fue subirlos a dropbox, pero pesa tanto la carpeta que siempre acaba fallando cuando ya lleva un rato y solo sube unos cuantos. Desde el PC los he podido bajar desde dropbox sin problemas.
Si acaso voy a probar a comprimir la carpeta con el androzip a ver si puedo pasar ese archivo al PC y descomprimirlo sin problemas. Sino esta tarde me dedicaré a ir subiéndolos uno a uno a dropbox...son 196 archivos :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morlock Ver Mensaje
En lugar de mandarlos por correo lo que hice fue subirlos a dropbox, pero pesa tanto la carpeta que siempre acaba fallando cuando ya lleva un rato y solo sube unos cuantos. Desde el PC los he podido bajar desde dropbox sin problemas.
Si acaso voy a probar a comprimir la carpeta con el androzip a ver si puedo pasar ese archivo al PC y descomprimirlo sin problemas. Sino esta tarde me dedicaré a ir subiéndolos uno a uno a dropbox...son 196 archivos :S
Si claro, es otra buena opción, no se me había ocurrido.
Igual el problema es de la configuración en Titanium Backup para hacer las copias de seguridad, habría que indagar un poco más en este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
Shlikstr Shlikstr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4; BQ Edison 3G
Tu operador: Orange
Y con Airdroid o alguno parecido?

A mi también me pasa con W7 y el Nexus4, lo reconoce pero no puedo ver las carpetas...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shlikstr Ver Mensaje
Y con Airdroid o alguno parecido?

A mi también me pasa con W7 y el Nexus4, lo reconoce pero no puedo ver las carpetas...
No había pensado en Airdroid...
Al final comprimí la carpeta en zip, pero en el PC seguía sin verla, así que la subí a dropbox y ya la pude descargar normalmente en el ordenador sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /