|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas vacías al conectar móvil a PC
Hola,
Ayer me decidí a flashear mi movil, un Galaxy Nexus, y para no perder los datos y configuraciones de aplicaciones hice una copia de seguridad con Titanium Backup. La copia se realizó bien, pero cuando conecté el teléfono al PC para transferirla me aparece vacía, sin ningún archivo, mientras que otras sí que tienen contenido y desde el propio teléfono he accedido y sí tiene contenido. ¿A qué se puede deber que me aparezca vacía en windows? ¿Alguna solución? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé a mostrar carpetas y archivos ocultos, por si era eso, y tampoco. Es muy raro... Sin embargo, con el de mi novia, mismo teléfono, misma rom de stock, rooteado, etc. no he tenido problemas para copiar esa carpeta, sin embargo con otras me pasaba lo mismo y terminé por desistir. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba, como dices que en el movil si te salen los archivos, enviate por e-mail como archivos adjuntos uno o varios y abres en el pc el correo a ver si te salen. Podría ser una opción, aunque un poco laboriosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso voy a probar a comprimir la carpeta con el androzip a ver si puedo pasar ese archivo al PC y descomprimirlo sin problemas. Sino esta tarde me dedicaré a ir subiéndolos uno a uno a dropbox...son 196 archivos :S |
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de mandarlos por correo lo que hice fue subirlos a dropbox, pero pesa tanto la carpeta que siempre acaba fallando cuando ya lleva un rato y solo sube unos cuantos. Desde el PC los he podido bajar desde dropbox sin problemas.
Si acaso voy a probar a comprimir la carpeta con el androzip a ver si puedo pasar ese archivo al PC y descomprimirlo sin problemas. Sino esta tarde me dedicaré a ir subiéndolos uno a uno a dropbox...son 196 archivos :S ![]() ![]() Igual el problema es de la configuración en Titanium Backup para hacer las copias de seguridad, habría que indagar un poco más en este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final comprimí la carpeta en zip, pero en el PC seguía sin verla, así que la subí a dropbox y ya la pude descargar normalmente en el ordenador sin problemas. Muchas gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||