|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es buena idea a estas alturas comprar un note 3
Tenia pensado comprarme un note 3 pero me asaltan las dudas de si debo comprarmelo o por el contrario comprar otro modelo no se que hacer, que pensais vosotros?gracias
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un LG G2, a un Nexus 5, y finalmente ahora a un Note 3. Y creo que por fin he dado con la tecla. Las pequeñas pegas que tenían estos móviles parecen solventadas con el Note 3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Idem de lo mismo de un lg g2 a un nexus 5 y luego a un iphone 5s y ahora que? no se si pillarme el N3 o el proximo S5
|
||||
|
||||
Por calidad precio el Note 3 no tiene rival sin ninguna duda. Ahora....si te sobrara las pasta, el G Pro 2 es otra buena opción (sin diferencias apreciables respecto al Note 3 y mucho más caro) o sino te importa pasarte a WP, el Lumia 1520 también tiene una pinta tremenda. Saludos
|
|
||||
|
||||
El Note 3 si te gusta el spen o lo utilizas es una muy buena opcion. Si no el s5 pero claro al principio estara muy caro.
|
||||
|
||||
Nexus 4 muy bueno .nexus 5 espectacular en fluidez y muy buena camara, cambio x lg g2 me dura 18 dias hasta los huevos de no poder rotear la 4.4 y el gps como el de un galaxy mini.devuelto , y recien pillado el note 3 me ha tentado siempre x la pantalla me llega el lunes, ya os ire contando, he vuelto a samsung .espero no arrepentirme.
|
||||
|
||||
Sinceramente, después de haber visto lo que han sacado en el MWC como topes de gama para el 2014 creo que puedo decir sin equivocarme ni exagerar que el Note 3 (Terminal de 2013) pasa perfectamente como uno de éstos.
Hardware prácticamente idéntico e incluso en muchos casos superior y software de la casa para dar un plus no solo al terminal sino al Spen que lo acompaña (guste o no lo trae y suma en lugar de restar). Así que respondiendo a la pregunta creo que no solo es buena idea el adquirir un Note 3 sino que hacerlo ahora es lo mas acertado. Un precio mas que bueno en relación a lo que te llevas y sabes que durante gran parte del año tendrás lo último en tus manos.
|
||||
|
||||
Note 3 si quieres lo mejor a buen precio. Si tienes dinero para gastar y no quieres una pantalla muy grande el g2. Si tienes dinero y te gusta samsung el s5 y si no te gusta samsung y quieres una pantallota sin duda el g pro 2
Yo creo que si merece la pena. Snapdragon 800 todavía tiene muuuucho que decir. El snapdragon 801 es ina leve modificación. Y luego ya vendrán el lg g3 (si se llama así) y el note 4 (ya por el 4° que pasada) Un saludo! ! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Note 3 para mi el mejor del mercado
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Nexus 5 y hombre, por una parte echo de menos Android puro, porque me encanta, pero esto para ver pelis, y todo lo del dia a dia con esta bateria... me viene de lujo
|
||||
|
||||
Pues, yo creo que sí, de hecho lo tengo hará 3 semanas o un mes. Vi la presentación del S5... Me defraudó tanto, que supe que tenía que dar el salto a la gama Note, no había ningún otro móvil que me convenciese...
Los nuevos "topes de gama"? Snapdragon 801? Si es un 800 con oc... Como le leí un día a un compañero, cada vez cuesta más innovar y hacerlos más potentes y se nota menos el salto de una generación a otra... Además, el Note 3 ha bajado mucho, con suerte encuentras alguno en algo menos de 400€... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Para mi no es buena idea comprar el note 3 a estas alturas para mi es la mejor
|
|
||||
|
||||
Sin duda, el mejor smartphone q ha pasado por mis manos. Y no son pocos.
|
||||
|
||||
El mejor, más potente, más barato y con el que puedes hacer más cosas y sin ningún rival, por el spen, un gran añadido que detecta 1024 niveles de presión y es sensible a la velocidad.
Invito a alguien con cualquier otro terminal no note a hacer una tontería de éstas ![]() Es impresionante la precisión. Evidentemente no como una tableta digitalizadora más que nada por tamaño, pero el juego que da es increíble. |
|
||||
|
||||
Buena idea no ...buenísima, yo hace tiempo que vengo comprando móviles a los 6 meses de salir , mitad de precio y pulido en software , ya no pago más novedad y menos en sammy que baja a toda ostia , cuando llegan a los 300 ya se quedan tiempo ahí
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo también me lo estoy planteando. Tengo un S4, con el que he estado, y aún estoy, muy satisfecho. Ahora bien, por la edad, cada vez me cuesta más trabajo leer en tamaño pequeño, y una pantalla grande como la del N3 me apetece más. Los he visto por unos 450€ en Amazon, libres. ¿Algún consejo de dónde se podrían encontrar por un poco menos? Dió!
![]() |
![]() |
||||||
|