|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 6cz
Hola buenos días, resulta que he comprado mi LG G2 en PCC y he visto que en la caja ponía que es la versión 6CZ, según tengo entendido es porque es de la República Checa no? esto podría traerme algún inconveniente ya sea de actualizaciones o de garantía?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2) En cuanto a las actualizaciones, LG las va liberando según el IMEI, por tanto cuando libere las que correspondan al tuyo, te llegarán (tampoco creo que sean demasiadas ).3) En cuanto a la garantía, lo dicho ya otras veces, LG España solo tramita directamente los españoles, el resto lo deben solucionar con la tienda donde han comprado. Saludos cordiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Efectivamente es de la República checa.
2) En cuanto a las actualizaciones, LG las va liberando según el IMEI, por tanto cuando libere las que correspondan al tuyo, te llegarán (tampoco creo que sean demasiadas ).3) En cuanto a la garantía, lo dicho ya otras veces, LG España solo tramita directamente los españoles, el resto lo deben solucionar con la tienda donde han comprado. Saludos cordiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si por ley todo aparato vendido en España tiene 2 años de garantía, pero lo que ocurre es que te la dan ellos, no LG directamente. Sobre lo demás no sé porque nunca he comprado allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy murciano y es la primera y última vez que les compro. No me gusta la política que llevan de publicidad engañosa como en este caso. Yo también compré el LG G2 hace 15 días y me dieron la versión 6NE. Me quejé de que lo anunciaran con el código de producto español y que no indiquen la procedencia. Pero ellos lejos de reconocer el error y rectificar, siguen en sus trece de que no pueden saber de dónde procede pues su proveedor español los va adquiriendo de uno y otro lado. Mostré sobre todo mi malestar por el tema del SAT pero ellos que nada que ellos se hacen cargo de todo, pero yo quiero que me lo arregle LG España porque adquirí supuestamente un LG G2 modelo español.
No quise devolverlo porque en el fondo me va bien y paso de follones, pero es para que cada uno le ponga una hoja de reclamaciones por esto como mínimo y así aprenden a respetar los derechos de sus consumidores. De haberlo sabido lo hubiera comprado en Amazon la versión alemana, pues tienen un servicio postventa y de atención al cliente a la altura de la de El Corte Inglés o superior diría yo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por la garantía , yo hace un tiempo Envíe a LG España un móvil comprado en pccomponentes y de origen holandés y no me pusieron trabas , me lo repararon sin tener que ponerme en contacto con pccomponentes
LG ya no pone problemas como antaño y a más están obligados a reparar teléfonos comprados en España, sea cual sea la procedencia Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por la garantía , yo hace un tiempo Envíe a LG España un móvil comprado en pccomponentes y de origen holandés y no me pusieron trabas , me lo repararon sin tener que ponerme en contacto con pccomponentes
LG ya no pone problemas como antaño y a más están obligados a reparar teléfonos comprados en España, sea cual sea la procedencia Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|